Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kendall Jenner incendió Instagram con sus fotos

La celebrity posó totalmente desnuda

Fuente: Getty Images

La sensualidad es nata en Kendall Jenner, y esta vez lo deja notar visiblemente en su cuenta de Instagram. En las fotografías compartidas por la modelo de 23 años de edad se deja ver completamente desnuda, sin una prenda más que su propia piel en una pose que logra burlar las restricciones de la red social para contenido censurado.

“Cuando mi acné estaba fuera de control yo era una estudiante de preparatoria que no quería salir de casa. Ahora soy muy feliz con mi piel. Prueben Proactiv, no se arrepentirán”, comentó la socialité sobre las imágenes que muestran la sesión de fotos que realizó junto al equipo de Mert Alas y que ha cautivado a millones de fanáticos entre millones de likes y comentarios. Mirá las fotos acá.

Estas posadas fotografías forman parte de una campaña de cremas corporales de la que ella es la imagen. Y es que para nadie es un secreto que Kendall es dueña de una belleza peculiar que la ha llevado a crear objetivos empresariales bastantes firmes en la industria de la moda. Recordemos que hace algunas semanas la socialité registró su marca personal como “Kendall” y cerró el pasado año 2018 como la modelo mejor pagada en el mundo, según Forbes.

De acuerdo al medio especializado, sus ingresos se acercan a los 22.5 millones de dólares anuales gracias a que su trabajo con firmas como Calvin Klain, Esteé Lauder y Adidas impulsara su carrera profesional en solitario, que va desde el modelajes hasta el lanzamiento de productos de belleza como fragancias, cremas corporales, maquillaje, entre otros.

Por otra parte, Kendall coquetea también con el diseño de modas. “Sign Of The Times” es el nombre de la última colección de la firma Ksubi y la musa fue la modelo del momento, pero no solo para lucir los diseños sino también por participar en la creación de las prendas. “Siempre he sido una admiradora del estilo y la visión de Ksubi, estaba muy emocionada cuando se acercaron a mí”, declaró Jenner en una entrevista.

La continuidad del reality show el cual la llevó a la fama a ella y su familia, “Keeping Up With the Kardashians” correría peligro. Esto debido a las exigentes y, sobre todo, millonarias condiciones que exigirían Kris Jenner y sus hijas Kendall, Kylie, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian. Según RadarOnLine, la matriarca del clan estaría en negociaciones con E! para que se mantenga el programa, pero habría duplicado la cifra del nuevo contrato, la cual ascendería a US$300 millones.

Para Kris, la idea es que el reality show se mantenga al aire 10 temporadas más en el plazo de 10 años, aunque a la mitad del periodo se podría renegociar, lo que significaría mayores ingresos para ella y sus hijas. “Kris está muy estresada en este momento, por lo que necesitaba tomarse unas vacaciones. Las calificaciones finales fueron todo lo que ella esperaba y más», comentó una fuente al medio mencionado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina