Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gómez vivió un incómodo momento en el casamiento de su prima

El video se hizo viral en las redes sociales

Fuente: Twitter @selenafansoficial

Selena Gómez tuvo el fin de semana el casamiento de su prima Priscilla DeLeon. Si bien en las redes sociales circulan varias fotos en las que la cantante aparece muy contenta, lo cierto es que también vivió un incómodo momento que quedo retratado y se hizo viral. En esta grabación, la artista aparece sentada sola en una de las mesas del lugar donde se realizó la fiesta de matrimonio. Pese a su gran popularidad, nadie se atrevió a acercarse e intentar hablarle. 

Fueron algunos segundos de incomodidad para una persona acostumbrada a ser el centro de las miradas y hasta dio la impresión que Gómez buscaba con la mirada la compañía de alguien. Como era de esperarse, el video generó la reacción de sus fanáticos. Muchos de estos se preguntaron cómo es posible que nadie haya intentado hablarle a Selena al tenerla tan cerca, una oportunidad difícil de repetir. 

 Por otro lado, cabe mencionar que ella formó parte del grupo de damas de honor junto a otras jóvenes: todas vestidas de negro y súper sonrientes, tal como se aprecia en varias fotos.  En otras imágenes, Selena Góomez aparece acompañando a los novios. Y por si eso fuera poco, en las redes sociales también se difundieron varios videos del discurso que la cantante y actriz le dedicó a su prima Priscilla en esta nueva etapa.

Respecto a la actualidad en redes de Selena, desde hace varias semanas, la exfigura de Disney no publica nada en sus cuentas. En Instagram, lo último que compartió es un mensaje en contra de las políticas de Donald Trump al separar a padres deportados de sus hijos y la situación en la que viven estos menores, generando un gran apoyo de sus seguidores.

«¡Niños en jaulas! Durmiendo en suelos de concreto con mantas de aluminio, sin el mínimo de dignidad. ¿Cómo es que esto sigue pasando? Es completamente inhumano tratar a alguien así dejando a niños solos. No puedo imaginar lo que están atravesando», es la descripción del post que acumula casi 6 millones de “likes” y casi 50 mil comentarios.

Por si fuera poco, la artista suplicó a las personas a no callar ante estas violaciones a los derechos humanos, y pidió ponerle fin a la separación de las familias. «Debemos terminar esto de una vez. No se queden callados ante estos problemas de derechos humanos, por favor llamen al 202.224.3121. Cierren los campos, las familias deben estar juntas», precisó.

Otra publicación en redes relacionada a la intérprete de “Taki Taki” es la que hizo Miley Cyrus en su Twitter y como parte de una burla a un evento muy popular en Facebook. En esta, Selena y ella aparecen disfrazadas de extraterrestes y aseguran estar presentes en el evento creado para el 20 de septiembre, donde más de un millón de estadounidenses aseguran que irán al Área 51.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina