Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Casey Affleck, Matt Damon y Ben Affleck juntos en una nueva película?

Los tres actores tienen preparado una grata sorpresa a los fanáticos

Matt Damon Casey Affleck Ben Aflleck - Fuente: Instagram Casey Aflleck

Casey Affleck compartió recientemente detalles sobre su próximo proyecto junto a su hermano mayor, Ben Affleck, y su amigo cercano Matt Damon. En una reciente entrevista el ganador del Oscar habló sobre su nuevo drama, «Light of My Life», el cual escribió, dirigió y protagonizó, pero también reveló algunas opiniones sobre la próxima película «The Last Duel», un próximo drama de venganza que Matt y Ben están realizando con el director Ridley Scott.

«Creo que tienen su propia relación con la realidad y algo de eso se traduce en la pantalla», explicó Casey. Como saben los fanáticos, Ben y Matt han aparecido en numerosas películas juntos, incluyendo Dogma, Chasing Amy, School Ties, Jay y Silent Bob Strike Back, entre otras más, incluso ambos actores consiguieron un premio Oscar al Mejor Guión Original por su trabajo en la película «Good Will Hunting».

Una nueva producción viene en camino

Según las fuentes, la película está basada en el libro de Eric Jager, El último duelo, una verdadera historia de crimen, escándalo y juicio por combate, que explora el último duelo judicial oficialmente reconocido en Francia durante 1386. El duelo se dio entre el caballero normando Jean de Carrouges y el escudero Jacques Le Gris. Carrouges acusó a Le Gris de violar a su esposa, Marguerite de Carrouges, lo que provocó el duelo.

Durante su entrevista, Casey compartió algunas imágenes de su hermano y de Matt enfrentándose a guerreros con espadas del siglo XIV. «Estarán interpretando a caballeros medievales, así que no estoy seguro de que vaya a funcionar», dijo con una risa. «Pero sí, allí estarán juntos en la pantalla y será encantador verlos». Cuando se le preguntó al actor si tomaría un papel en la película, después de haber colaborado con Matt y Ben en «Good Will Hunting», Casey bromeó: «¿Te gusta el criadero de cerdos número 3? No, no lo sé. No lo creo».

Una historia muy personal

En su nueva película, Casey interpreta a un padre que viaja con su hija, Rag (Anna Pniowsky), luego de una devastadora pandemia, que ha destruido a la mitad de la población mundial. El actor y director compartió que, para este proyecto, el proceso de escritura fue extremadamente íntimo, con sus hijos evaluando cada escena. «Acabo de poner mi pie en todas partes».

«Fue realmente divertido. Fue algo diferente para mí. Fue algo que escribí durante años, en un proceso muy, muy lentamente. Fue una historia muy personal, acerca de mi padre, y muchas de estas escenas las saqué de mi propia vida», agregó. «Me sentí muy conectado a ella y cuando hicimos la película, fue más fácil producirla. Fe casi como si alguien me hubiera enviado el guión».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina