Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Confesiones! Bella Thorne revela un gran secreto de su vida íntima

«Realmente no importa lo que está pasando allá abajo. ¡Si me gusta, me gusta!», admitió la actriz.

Bella Thorne - Fuente: Instagram Bella Thorne

La actriz de «Midnight Sun», Bella Thorne se declaró recientemente como pansexual en una entrevista realizada en el programa «Good Morning America» donde promocionó su nuevo libro, «La vida de un magnate imitador». «En realidad soy pansexual, y no lo sabía», dijo Thorne. La actriz definió el término de una forma muy particular: «Te gusta lo que te gusta. No tiene que ser una chica, un chico, sino un esto o aquello. Literalmente, te gusta la personalidad», dijo Bella. «Realmente no importa lo que está pasando allá abajo. ¡Si me gusta, me gusta!».

El término pansexual es una identidad sexual que incluye explícitamente a todos los géneros, independientemente de la orientación sexual, el género o la identidad de una persona. Thorne habló de su bisexualidad por primera vez en Twitter en 2016, mientras salía con la estrella de YouTube Tana Mongeau y el rapero Mod Sun al mismo tiempo. Después de una desordenada ruptura con Mod Sun en abril, Thorne comenzó a salir con su novio actual, el cantante italiano Benjamin Mascolo.

Disputa en las redes sociales

La actriz de 21 años, y su exnovia recientemente mantuvieron una disputa en Twitter después de que Mongeau fuera vista en cenando con su exnovio rapero Mod Sun. «Tana y yo ya no somos buenas amigas. Ella rompió el código entre chicas. Pero lo superaré», escribió Thorne. «No puedo creer que estés diciendo estas cosas en Twitter, cuando luego andas diciéndole a la gente cuánto te preocupas por mí», respondió Mongeau a la publicación de Thorne.

Thorne respondió al comentario de Mongeau con un duro mensaje de desaprobación: «Saliste conmigo para ganar fama en Twitter». Luego del comentario la YouTuber expresó aún más preocupación. «¿Amiga, qué haces?» dices esto como si no tuviera idea de por qué estás enojada. Te he estado enviando mensajes de texto desde que twiteaste por primera, y luego publicas un mensaje tan hiriente como este donde dices que salí contigo para hacerme famosa en Twitter. Es literalmente una locura.

Una relación de tres

En una ocasión, el trío de Mongeau, Thorne y Sun, estuvieron involucrados en una relación, pero Tana salió de la relación antes de que Bella y Mod se separaran durante el festival Coachella celebrado en el mes de abril. Por su parte, según las fuentes, Mongeau ahora se encuentra comprometido con la polémica estrella de YouTube, Jake Paul, luego de solo tres meses de citas.

Ver esta publicación en Instagram

I love you @b3nm

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Mientras que Mongeau, Thorne y Mod Sun una vez vivieron felices en una relación poliamorosa, las cosas se pusieron agrias después de que Thorne y Sun se separaran. La ex estrella de Disney y el rapero han hecho público su drama en múltiples ocasiones, acusándose mutuamente de hacer trampa y manipular a la prensa. Thorne ha afirmado que Sun se negó a devolver sus artículos personales: una computadora portátil y su pasaporte.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina