Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Courteney Cox sabe muy bien cómo sorprender ¡Mirá su video de Instagram!

Así lució la estrella de «Friends» con su sexy bikini negro ¡Qué gran figura!

Lisa Kudrow Courteney Cox Jennifer Aniston - Fuente: Instagram Courteney Cox

Courteney Cox hizo que todos sus seguidores enloquecieran con su última publicación de Instagram, pero no por la razón más evidente. La exactriz de «Friends» compartió un video donde aparece luciendo un sexy bikini negro mientras disfruta de un día de sol en la pileta. Lo asombro del video es el efecto de regresión, lo cual alguno llamaron algo «épico». En el video, Cox se desliza sin esfuerzo fuera de la piscina, luego se pone una túnica negra, un par de gafas de sol y se sirve una bebida fresca.

«Oh, ahora finalmente entiendo lo que @missymisdemeanorelliott (Missy Elliot) quiso decir con la expresón: soltarlo, voltearlo y revertirlo… solo me llevó diez años entenderlo», escribió la actriz de 55 años junto a su video. Luego de lanzar su publicación, tanto sus amigos famosos como sus seguidores se apresuraron a dejar sus comentarios comentar sobre el video. La estrella de la serie de televisión «Big Bang Theory», Kaley Cuoco, simplemente escribió: «Esto es épico».

«Es el mejor video de todos los tiempos»

«Perfecto», escribió la actriz Angie Harmon, mientras Allison Janney compartió: «No entiendo lo genial que eres». Busy Phillips dijo: «Esto es genial», mientras que Isla Fisher simplemente dejó en los comentarios tres emojis de llamas ardiendo. The Home Edit escribió en respuesta al video de la actriz: «Este es el mejor video de todos los tiempos». Esta no es la única ocasión donde la actriz genera comentarios en sus redes. Cox recientemente causó sensación luego de lanzar una publicación de Instagram compartida con su hija.

Coco Arquette, la hija de Cox y su ex esposo David Arquette, apareció en Instagram el mes mientras celebraba sus 15 cumpleaños. La adolescente se puso un vestido negro de corte alto y tacones de tiras. Los fanáticos no tardaron en desearle a la hija de Cox un feliz cumpleaños, mientras que señalaban el gran parecido que tenía con su famosa madre. «Estoy realmente sin palabras por el parecido que ambas tienen», comentó un usuario de Instagram sobre la foto donde aparece Coco junto a su madre.

De tal madre, tal hija

«Te pareces a Mónica», sugirió un hombre, refiriéndose al personaje de «Friends» que interpretó Cox en los noventas. «Ughhhh, estoy impresionado, estas dos son simplemente increíbles», dijo otro sobre las imágenes. La antigua estrella de «Friends» mostrar una foto donde aparece su hija adolescente luciendo el mismo vestido que ella llevó hace dos décadas atrás.

La hija de 15 años de Cox puede verse a la derecha de la foto, mientras que Cox a la izquierda, ambas luciendo el mismo atuendo que la actriz usó en un evento de la alfombra roja 21 años atrás. La actriz escribió junto a la imagen: “No soy alguien que se aferre a las cosas, pero esta sí que fue una buena compra. 21 años después…”. La publicación ganó rápidamente los comentarios de los fanáticos y de las celebridades.

Los comentarios de los admiradores

«Oh, guao», escribió la otra estrella de «Friends», Lisa Kudrow. «¡Hermosa chica!», escribió la cantante estadounidense Sheryl Crow. “¿Ni siquiera puedo hacer que un par de jeans dure más de un año y mantuviste ese vestido durante 21 años? Tienes una verdadera habilidad», comentó un fanático sorprendido. «Coco es literalmente cómo tu pero con ojos marrones», escribió otro. Cox usó el vestido por primera vez en 1998 durante el estreno de la película de Nicolas Cage «Snake Eyes», según fuentes de Huffington Post.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina