Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La serie de MTV «The Hills: Nuevos comienzos», lanza su segunda temporada

Parece que el drama no termina… mirá lo nuevo que trae la próxima temporada de «The Hill».

Elenco de The Hills - Fuente: Instagram The Hills: New Beginnings

MTV recientemente anunció la producción de una nueva temporada de «The Hills: Nuevos comienzos«. Pese al anuncio, no queda claro si todo el elenco volverá para la nueva temporada. La serie original se emitió desde 2006 hasta 2010 teniendo a Lauren Conrad, y luego a Kristin Cavallari, como la narradora del programa. Conrad se negó a participar en el reinicio del programa, mientras que Cavallari contaba con su propio programa, «Very Cavallari», en el canal E! en el momento en que se anunció el reinicio de la serie.

Brody Jenner, Spencer Pratt, Heidi Montag, Jason Wahler, Audrina Patridge, Justin Bobby Brescia, Stephanie Pratt y Frankie Delgado son los miembros del elenco actual de «The Hills: New Beginnings», con las nuevas incorporaciones de Mischa Barton y Brandon Thomas Lee. Para los fanáticos que pensaron que el drama de «The Hills» había terminado con la partida de Lauren Conrad y Kristin Cavallari, quedó demostrado que tuvieron muy equivocos.

Nuevos dramas

Stephanie Pratt, miembro del elenco, expresó que hay más drama en «The Hills: New Beginnings» que en el reality original de MTV. «Al principio fue muy divertido, pero ahora es como una pesadilla», dijo Pratt según fuentes de Us Weekly. «Hay una gran división… ya sabes, hay mucho más en juego. Tenemos parejas que están casadas y tienen hijos», dijo. «No es simplemente: ‘Oh, hiciste trampa en el bar’. Estas cosas pueden cambiarte la vida. Tengo miedo por todos».

Pratt protagonizará la serie con su hermano, Spencer, su cuñada Heidi Montag, Justin Bobby Brescia, Brody Jenner y su esposa Kaitlynn Carter, Audrina Patridge, Whitney Port, Mischa Barton, Jason Wahler y Frankie Delgado. Cavallari y Conrad se negaron a aparecer en la nueva serie, aunque Cavallari, quien protagoniza su propio reality show en el canal de entretenimiento E!, «Very Cavallari», espera aparece de invitada en un episodio.

Secretos y confesiones

Por otra parte, Spencer Pratt habló recientemente sobre su relación con sus compañeros de reparto en «The Hills: New Beginnings». La estrella de 35 años apareció en la serie original del programa que comenzó en 2006. También aparece en el renacimiento de 2019, pero recientemente reveló que está menos emocionado de trabajar con el mismo grupo de personas que una vez llamó amigos cercanos.

«No quiero revelar nada sobre el programa, pero en realidad odio a estas personas, no me gustan», dijo durante una entrevista. En parte, Pratt admitió que no le gustaba como su hermana, Stephanie, quine también forma parte del elenco del programa, se viera tan afectada luego de su tumultuosa relación y los ataques públicos que recibió desde que terminara la presentación original del programa.

El punto importante de la trama

«Aprecio la energía que tiene mi hermana, tiene mucha fuerza, y es algo que lleva en la sangre», explicó. La estrella también se refirió a su tensa relación pública con Brody Jenner, a quien una vez llamó su mejor amigo. Sin embargo, un punto importante de la trama de «The Hills: New Beginnings» tiene que ver con el distanciamiento que hubo entre ellos desde 2007.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina