Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ashley Benson debuta su nuevo tatuaje en homenaje a su novia Cara Delevingne

La actriz también reveló su nuevo tatuaje en una publicación de Instagram ¡Mirá la foto!

Ashley Benson Cara Delevingne - Fuente: Instagram

Ashley Benson encontró una forma muy permanente de rendirle homenaje a su novia Cara Delevingne. Este lunes, la estrella de 29 años anunció su nueva colección de gafas de sol para Privé Revaux publicando una foto en su cuenta de Instagram. En la imagen la actriz también reveló un nuevo tatuaje con las letras «CD» colocada junto a su pecho izquierdo.

Mientras que la publicación de Benson obviamente tenía la intención de destacar las gafas de sol que había diseñado, sus fanáticos no pudieron evitar ver el dulce homenaje que la actriz hizo a su novia. “¡Veo las iniciales de Cara! ????», escribió un seguidor en los comentarios, mientras que otro señaló: «Tu tatuaje son las inscripciones de ????????????????????@caradelevingne ????».

Una declaración de amor

Delevingne y Benson iniciaron por primera vez los rumores de un noviazgo en 2018. Sin embargo, solo recientemente confirmaron su relación ante la prensa. En junio, la modelo británica compartió un video donde aparecía besando apasionadamente a la estrella de «Her Smell» en su cuenta de Instagram. «Con el Orgullo han pasado 50 años desde que sucedió Stonewall y… ha propósito de nuestro primer aniversario, ¿por qué no?», dijo Delevingne Poco después de lanzar su anuncio.

Antes de hacer pública su relación, Benson acompañó a Delevingne a la Semana de la Moda de París, la Gala TrevorLIVE 2019 y la boda de Zoë Kravitz en París, donde la pareja incluso combinó sus atuendos. El video publicado por la modelo de 26 años forma parte de «Her Smell», una película que co-protagonizaron juntas, y que fue estrena durante el mes de abril.

Los rumores de un noviazgo

La modelo escribió junto al vide «#Pride», agregando arco iris, ojos de corazón y emojis de corazón. Por su parte, Benson respondió a la publicación con tres emojis de corazón negro. Las dos celebridades provocaron por primera vez rumores de un romance en agosto de 2018, después de fueran vistas besándose en un paseo por la ciudad de Londres. Poco después, Benson siguió alimentó las especulaciones cuando fue vista usando un collar con las iniciales «C» y «A».

En septiembre de 2018, Benson aparentemente confirmó su relación escribiendo la palabra «mía» debajo de una de las fotos de Instagram de Delevingne. La modelo también escribió: «Puedo ver tu ???? ???? ????». Junio ??es reconocido como el mes del orgullo gay en honor a los disturbios de Stonewall, los cuales tuvieron lugar el 28 de junio de 1969.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina