Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Esta fue la broma que hizo Meghan Markle sobre su antigua vida como actriz

Un actor reveló todo lo que le dijo la duquesa mientras conversaban

Fuente: Getty Images

Dicen que no hay mejor manera de esconder los nervios que apostar por el humor, y al parecer esa fue la estrategia de Meghan Markle el día que acudió al estreno en Londres de la nueva película de Disney de “El Rey León”, que a días de su llegada a los cines ya está teniendo grandes éxitos en las taquillas. Este evento no era solo el debut en una alfombra roja de la mano de su esposo, el príncipe Harry, sino su reencuentro con antiguos compañeros de profesión a los que posiblemente ni soñaba conocer cuando ella era actriz.

Claro, y por suerte para Meghan, todas las celebrities allí presentes estaban igual o más nerviosas que ella. Previamente les habían pasado un listado de todas las reglas y normas de protocolo que tenían que seguir para acercarse a los duques de Sussex, e incumplirlas les podía traer grandes consecuencias. Pero además, ninguno de ellos había tenido, hasta ese día, la oportunidad de conocer a los miembros de la familia real inglesa.

Se puede decir que todos estaban en igualdad de condiciones. Quizás el encuentro más esperado era el de Markle con Beyonce, que se desarrolló de una mantera muy distendida, y ambas estrellas se mostraron gestos de cariño frente a las cámaras. Pero lo más importante fueron los comentarios fuera de micrófono que hizo la duquesa con otros actores allí presentes y que recién ahora, que pasó un tiempo prudente, algunos están revelando.

Ese fue el caso de Billy Eichner, que pone voz a Timón en esta nueva versión live action del clásico animado y que en una entrevista en televisión confesó la broma que Markle hizo sobre su nueva vida como duquesa. “Meghan y yo fuimos juntos a la misma escuela de teatro. No éramos amigos, pero coincidimos allí durante los mismos años”, explicó en el programa Today with Hoda and Jenna, donde le mostraron un vídeo donde se veía a los dos charlando.

“Es gracioso porque en ese momento precisamente estábamos teniendo una conversación muy casual sobre los profesores que nos dieron clases en Northwestern”, continuó explicando Eichner, a quien se lo notaba muy orgulloso de que su excelente compañera de promoción, posiblemente la más famosa de todas las personas que estudiaron en esa escuela, le felicitara por su exitosa carrera en Hollywood. “Yo, por supuesto, le devolví el cumplido. Y fue ahí cuando bromeó diciéndome que bueno, que su carrera como actriz había dado un pequeño giro”, aseguró muerto de risa. “En serio, fue encantadora. Ambos lo son. Y también muy humildes. Nunca dirías que son miembros de la realeza”, concluyó.

Esta gran personalidad de los duques se vio reflejada este martes, cuando el príncipe Harry y la doctora Jane Goodall compartieron un momento dulce durante una reunión. «El duque de Sussex se reunió con un grupo de jóvenes, quienes están realizando un trabajo innovador en sus comunidades, como parte de la reunión de Goodall’s Roots & Shoots Global Leadership en Windsor Castle», expresó el comunicado. Durante el tiempo que pasaron juntos, Harry y Goodall compartieron un momento gracioso haciendo un baile improvisado y un «saludo de chimpancé», que la primatóloga enseñó al príncipe cuando era un niño.

El público presente no pudo evitar aplaudir y reírse del dulce momento que ambos compartieron, el cual fue capturado y registrado por la cuenta oficial de Instagram del príncipe. Durante el evento, Harry, quien es el presidente del The Queen’s Commonwealth Trust y el embajador del Commonwealth Youth, escuchó presentaciones sobre especies animales en peligro de extinción, métodos para reducir los desechos de plástico y mejorar las condiciones naturales. El duque tuvo la oportunidad de agradecer a todos los asistentes que participaron por sus esfuerzos. Mirá el video acá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina