Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La foto de Instagram que podría meter en problemas legales a Justin Bieber

Al canadiense le podría pasar lo mismo que a Ariana Grande

Fuente: Instagram @justinbieber

Justin Bieber es una celebrities que siempre está en los ojos de todos los medios. Es una de las estrellas con más seguidores en las redes sociales, con más de 115 millones de seguidores en Instagram. Hace unos días él y su esposa Hailey Baldwin sorprendieron a todos con unas románticas fotos en la que la modelo llevaba un colgante con el apellido Bieber. Ahora, el propio artista subió una foto, que a pesar de que no tiene nada que ver con su pareja, se convirtió en noticia rápidamente ya que le puede traer problemas legales.

La imagen en sí no tiene mucho que analizar. Se trata de una foto en movimiento del artista luciendo un outfit muy ochentoso. El artista luce una de las gorras de su colección de ropa, Drew, que viene siendo todo un éxito de ventas. ¿Dónde está el problema? En la descripción de la foto, Bieber menciona que él no es el autor de la foto y que de hecho ni siquiera sabe quién la tomó. “Créditos para quien quiera que haya tomado esta foto. La imagen no me pertenece”, escribía el intérprete de “Baby”.

Y es que si el autor de la foto la reconoce como suya y lo puede demostrar, podría demandar al cantante por infringir los derechos de autor. No sería la primera vez que ocurre algo así. Recordemos que Ariana Grande también fue denunciada hace unos meses por publicar una foto suya que no le pertenece a nivel legal. La cantante es una de las artistas del momento más activas en redes sociales y es considerada “la reina” de Instagram, donde tiene más de 154 millones de seguidores. Claro, es la primera en la lista de celebrities más seguidas después del reinado de Selena Gomez quien, en su momento, le quitó el puesto a Taylor Swift.

La foto que le causó problemas a la intérprete de “Thank u next” fue subida hace dos años, es decir en 2017. Se trata de una imagen donde vemos a la cantante de pie, en la calle por lo que parece saliendo de un edificio. Tiene un buzo suelto y botas largas del mismo tono, además está sujetando un bolso transparente marca Sweetener. El conflicto fue que la artista estadounidense no le pidió permisos al autor, Robert Barbera, y este se enojó mucho.

Claro, al igual que Justin Bieber, el asunto principal es el mismo. La instantánea tiene derechos de autor y no pueden ser violados. Por lo que la artista (o su community manager) deberían haberle consultado al fotógrafo que la tomo si podían publicarla, algo que no hicieron. Para agregar, ni siquiera lo nombraron en los créditos de la imagen para que sus seguidores sepan que él fue el autor. Como consecuencia, Barbera inició una demanda legal.

Con respecto a Justin Bieber recientemente subió otro post que dio que hablar, en el que salía con su esposa dando un tierno paseo por Walt Disney World. “El amor está contigo bebe. Un día, cuando sea papá, estaré en una cita con mi hija”, escribió el joven cantante. Según parece, con su publicación, Bieber intentó imaginar cómo sería dar un paseo vacacional en los espacios del parque de atracciones infantiles. Pero luego Bieber aclaró sus deseos.

«No estoy insinuando nada hasta ahora», agregó Bieber, solo para aclarar que no esposa no estaba esperando un bebé. «No tengo prisa. Solo quiero disfrutar de ti por un tiempo más! #Disneyworld». Tras la noticia, seguramente algunos fanáticos se sintieron decepciones porque Justin y Hailey aún no tienen planes de formar una familia. Por lo pronto tendrán que esperar un poco más. Después de todo, todavía no ha pasado un año desde que los dos se casaron y por lo pronto, están disfrutando su tiempo juntos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina