Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Emma Stone se apodera de la Casa Blanca en «Zombieland 2» ¡Mirá el tráiler!

Abigail Breslin Woody Harrelson Emma Stone Jesse Eisenberg - Fuente: Instagram Zombieland: Double Tap

Los asesinos zombies regresan a la pantalla grande con una nueva aventura. El primer tráiler de «Zombieland 2» debutó este jueves en las redes sociales, trayendo otra hilarante llena de zombies. El actor Woody Harrelson vuelve a interpretar a Tallahassee, junto a su pandilla de inadaptados integrados por Emma Stone, interpretando a Wichita, Jesse Eisenberg, en su papel de Columbus y Abigail Breslin, interpretando a Little Rock. «Zombieland 2» llegará a los cines el 18 de octubre de 2019.

En el tráiler aparecen los actores en una épica lucha contra los zombies en lo que parece ser el jardín delantero de la Casa Blanca. Luego de una ardua lucha en jardín, los cuatro se dirigen a la residencia presidencial para llegar hasta la Oficina Oval, donde Tallahassee consigue sentarse cómodamente detrás del escritorio del Comandante en Jefe para levantar los pies y posarlo sobre la mesa. «Creo que habría sido un excelente presidente», proclamó el actor. «¡De nada, América!».

Un secuela de mucho caos

El tráiler también parece burlarse de los enredos del grupo mientras no están enfrentándose contra los horribles seres come carne, en una toma aparece Tallahassee disfrazándose de Papá Noel para celebrar la Navidad. No hace falta decir que la secuela promete más del mismo caos maníaco que convirtió a la primera película en una gema de terror. La nueva entrega incluirá rostros nuevos, incluyendo a Zoey Deutch interpretando a Madison, a Rosario Dawson, Luke Wilson, y Thomas Middleditch.

Dejando el mundo de los zombies atrás, en otra reciente ocasión, Stone apareció en una publicación en las redes sociales junto a la estrella de las Spice Girls, admitiendo que una gran fanática del grupo de chicas. En la toma, el dúo posa frente al escenario de Spice World en el estadio de Wembley, donde el grupo de chicas británicas terminó su esperado reencuentro con tres noches de conciertos. Bunton lució un cabello rosado y un vestido estampado mientras hacía un signo de paz con la mano, y a su lado, Stone pareció con jeans blancos y una chaqueta de mezclilla.

Un gran aficionada

Por por su parte, Bunton también compartió algunas fotos junto a Stone, y en ninguna de ellas pudo contener su exaltada sonrisa. La afición de Stone sobre las Spice Girls, y específicamente por su tocaya Bunton, no resulta nada nuevo para su públio. En noviembre, durante una aparición en el programa de entrevista «The Tonight Show», presentado por el comediante Jimmy Fallon, la actriz admitió que siempre pedía que la llamasen Emma en lugar de su nombre real, Emily, en honor a Bunton y al grupo de chicas.

Ver esta publicación en Instagram

When Emma met Emma. #2become1

Una publicación compartida de emmaleebunton (@emmaleebunton) el

«En segundo grado, le pedí a la maestra que me llamara Emma, ??sí, lo hizo. ¿Y fue por Emma Lee Bunton de Spice Girls?, sí fue por ella”, admitió la actriz. Solo unos días más tarde de su entrevista, Stone se dirigió a Nischelle Turner llevada por la emoción de volver a ver al grupo de chicas nuevamente reunidas. «Es muy asombroso. Estoy absolutamente emocionada», dijo en esa ocasión. Aunque Stone admitió sentirse «disgustada» porque Beckham no estaría en los conciertos, agregó: «Quiero dejarla libre, que haga lo que quiera hacer».

Versionando un clásico

En un video publicado en las redes sociales por HAIM, compuesto por las hermanas Este, Danielle y Alana Haim, aparecieron las hermanas junto a Stone se paradas en medio de una calle residencial mientras cantaban «Stop» de las Spice Girls. El video fue claramente un guiño al video musical original de la canción de 1997 en el que Victoria Beckham, Mel B, Mel C, Geri Halliwell y Emma Bunton cantan y bailan en medio de la calle. En la recreación de Stone y HAIM, las chicas comienzan a cantar el coro de la canción mientras imitan perfectamente la coreografía original del video.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina