Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Gran decepción para los fanáticos de «Game of Thrones» tras el reciente anuncio de HBO

Pese a los esfuerzo, los fanáticos tendrán que estar conforme con la temporada final de la serie.

Emilia Clarke Kit Harington - Fuente: Instagram Game of Thrones

Los esfuerzos que hicieron los fanáticos de «Game of Thrones» para que se rehiciera de la última temporada de la serie resultaron en vano luego del reciente anunció que emitió la cadena HBO. El jefe de programación de HBO, Casey Bloys, expresó el miércoles que no existían consideraciones abiertas para rehacer nuevamente la temporada luego de que muchos fanáticos y críticos la calificaran como decepcionante. «Existen pocas desventajas de tener un programa tan popular como «Game of Thrones»», dijo Bloys, «una de ellas es que los fanáticos tienen opiniones muy diversas sobre lo que sería un final satisfactoria».

Bloys expresó durante una reunión de críticos de televisión que los productores siempre tendrán que aprender a lidear con las críticas negativas. Sin embargo, también agregó que todo el equipo ha apreciado enormemente la pasión que han demostrado los fanáticos por la saga basada en las novelas de George RR Martin. Por su parte, los votantes de los premios Emmy no se dejaron engañar por los solicitantes que exigían una nueva versión, pues le dieron a «Game of Thrones» un total 32 nominaciones, alcanzando un nuevo récord.

El fervor de los fanáticos

Según las fuentes, HBO está intentando mantener vivo el fervor de los fanáticos por la nueva precuela de «Juego de tronos», la cual ya está en producción. El primer episodio terminó de filmarse en Irlanda, según expresó Bloys en una reciente entrevista. La serie será protagonizada por Naomi Watts, y está ambientada miles de años antes de la historia original. Cuando se le preguntó si la reacción negativa por parte de los fanáticos a la final de «Game of Throres» afectaría el desarrollo de la precuela, Bloys respondió: «En absoluto».

Isaac Hempstead Wright, estrella de «Game of Thrones», fue uno de los primeros miembros del reparto en responder a la petición para rehacer la octava temporada después de que los fanáticos lanzaran sus críticas negativas. Tras el penúltimo episodio de la popular serie de HBO, surgió una petición de Change.org la cual había recaudado más de 1.2 millones. «David Benioff y DB Weiss han demostrado ser lamentablemente incompetentes cuando no tienen material original (es decir, los libros) a los que recurrir», escribió el creador de la petición. “Esta serie merece una temporada final que tenga sentido. ¡Subvierte mis expectativas y haz que suceda, HBO!.

¿Un final justo?

«Es simplemente absurdo. Ni siquiera puedo entenderlo. Es ridículo que la gente piense que puede exigir un final diferente porque no les gusta el que se hizo. Lo han tomado estúpidamente muy personalmente, lo que obviamente no debería ser. En mi opinión, es un gran final», compartió el actor. Según señalaron los críticos, resulta fácil para Wright decir que es un final para la serie, puesto que en el mismo el actor vio a su personaje, Brandon Stark, ser nominado para actuar como rey.

Sin embargo, la verdadera queja de la petición estuvo dirigido al personaje de Emilia Clarke, Daenerys Targaryen, quien se volvió loca en los últimos episodios de la serie. «Creo que este es un personaje al que todo el mundo ama. Dany es un personaje brillante que ha hecho tantas cosas fabulosas y ha salvado a tanta gente», dijo el actor de 20 años. “El público se ha quejado de que no ha habido suficiente desarrollo para ese hecho. Pero una y otra vez, ella ha demostrado ser capaz de ser bastante brutal».

El desarrollo de un personaje

Wright continuó diciendo: “Ella ha esperado años y años para llegar a Westeros a tomar lo que es suyo. Ella se ha retrasado. Ella ha tenido que luchar contra un ejército de muertos, donde casi muere. Ella perdió a Jorah (Iain Glen), Missandei (Nathalie Emmanuel) y ahora la persona de la que está profundamente enamorada no se siente cómoda con ella. Ella está harta de eso. Ella está enojada y ha perdido la cabeza. No creo que sea un giro de la trama menos impactante frente a lo que viene sucediendo en toda la historia. Creo que es un verdadero desarrollo del personaje».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina