Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Tras cinco años sin hablarse, Katy Perry y Taylor Swift se reconciliaron

Katy explicó como fue la reconciliación

Fuente: REUTERS

En 2014 Taylor Swift y Katy Perry se enfrentaron en las redes sociales cuando el equipo de baile de Swift decidió empezar a trabajar en la gira de la californiana. Desde ese momento, las cantantes dejaron de ser amigas. Tras la polémica, la artista de “Roar” ha hablado en varias ocasiones de esta guerra: ha cargado contra la que fue su archienemiga, diciendo «ella lo inició y es hora de que lo termine». Pero también le ha pedido perdón y ha declarado que le gustaría encontrar un «lugar de amor, comprensión y entendimiento» con ella.

Finalmente, y después de cinco años sin hablarse, ambas estrellas pop se reconicliaron de una forma muy curiosa y divertida: vestidas de hamburguesa y papas fritas para el videoclip de «You need to calm down». Asimismo, Perry reveló cómo fue el primer reencuentro. Tras coincidir en varios eventos, la cantante decidió acercarse a Taylor para disculparse. Le dijo que quería volver a ser su amiga, que siempre estaría ahí para lo que necesitara y que creía que tenían que volver a confiar una en la otra. La guerra terminó.

Muchas estrellas de Hollywood lucen una excelente figura a pesar de su edad. Jennifer Lopez, Jennifer Aniston, Thalía, entre otras, hacen que muchas personas se pregunten cual es el truco que tienen. En un programa de radio australiano, Katy Perry habló de los métodos “new age” que ella y su prometido, Orlando Bloom, están practicando para tener buena salud y bienestar general, incluyendo el uso de un medicamento líquido para evitar envejecer.

A sus 34 años, la cantante conserva imagen juvenil que quiere mantener a toda costa por ello cuida mucho su alimentación, su descanso y sus rutinas de belleza y bienestar. Pero para hacer frente a los signos de la edad cuenta con un aliado sorprendente milenario que no es apto para realizar sin un control médico.  Esta práctica ancestral se llama Panca Karma y se basa en una alimentación donde priman los alimentos depurativos y la limpieza de colon a través de enemas. Este método dura 21 días y lo que supone es una limpieza del organismo ayudándole a eliminar toxinas y sustancias de deshecho aportando energía y vitalidad al cuerpo. “Según va pasando el tiempo y envejeces las resacas son más largas y te das cuenta de que las células de tu cuerpo están muriendo” explicaba Perry en sus declaraciones.

Panca Karma se recomienda para adaptarse a una nueva estación o aliviar el jet lag, purificarse en nuevas etapas vitales o bien para mantener el organismo saludable y joven. Se ha utilizado durante miles de años para desintoxicar cuerpo y mente y consiste en dieta depurativa, masajes con aceites y hierbas y enemas de hierbas para limpiar el colon, hasta incluso se administran unas gotas con aceite medicinal para limpiar los senos nasales. Con este método aseguran que el cuerpo renueva su energía y se logra claridad mental y mucha energía, permitiendo que el cuerpo se limpie y sane por sí mismo. 

Con respecto a la pareja, después de una romántica pedida de mano que tuvo lugar el día de San Valentín de este mismo año, la cantante y el actor por fin empiezan a tener cerrados los primeros detalles de su boda. Una de las cosas que ya tienen claras es la fecha. Aunque no han sido ellos los encargados de darla a conocer al mundo, una fuente cercana a Bloom ha confirmado a la revista People que la ceremonia está planeada para finales de año.

Además de esto, esta misma persona ha afirmado que la pareja cuenta con la ayuda de un planificador de bodas para tener controlados todos los detalles de la suya sin necesidad de grandes esfuerzos. “Katy parece estar a cargo, pero Orlando también está involucrado en la planificación” ha dicho la fuente, que también ha observado que ninguno de los dos “parece estresado por el asunto”, por lo que se espera que sea “una celebración divertida con familiares y amigos”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina