Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo los Jonas Brothers celebran su nominación a los MTV Video Music Awards 2019

«¡Felicidades, tío Joe, tío Nick y papá!», dijeron dulcemente las hijas de Kevin en un video.

Nick Jonas Kevin Jonas Joe Jonas - Fuente: Instagram Jonas Brothers

Las hijas de Kevin Jonas felicitaron a su padre, así como a sus tíos Nick y Joe, luego de que los Jonas Brothers recibieron nominaciones para los premios MTV Video Music Awards de este año. Los Jonas Brothers, quienes se reunieron este año después de separarse hace casi una década, claramente han logrado una gran recuperación. Para este años fueron nominados al premio «Artista del año» de VMA, y su canción «Sucker» también fue nominada como «Mejor Canción del Año». Otras nominaciones fueron «Mejor agrupación Pop» y «Video del Año».

En un video publicado por la esposa de Kevin, Danielle Jonas, Alena, de 5 años, y Valentina, de 2 años, aparecen usando faldas blancas a juego mientras le dicen a su padre y a sus tíos: «¡Felicidades, tío Joe, tío Nick y papá!». En el video también agregaron dulcemente: «¡Te amamos! ¡Tranquilízate!». Su madre escribió junto al video publicado en su cuenta de Instagram, «¡Felicidades, estamos muy orgullosos de ustedes!». Ciertamente, los Jonas Brothers vinieron con gran impulso creativo, y sus familiares y fanáticos somo solo celebran su nueva música.

La conmovedora historia en la pantalla

Kevin, Nick y Joe Jonas regresaron con fuerza para el estreno de su documental «Chasing Happiness». Durante su presentación en público los Jonas Brothers estuvieron rodeados de fanáticos fuera del teatro Regency Bruin en Westwood, con el público ubicado de ambos lados de la calle esperando para ver a la banda reunida. Los hermanos señalaron que nunca esperaron una bienvenida tan impresionante por parte de la fanaticada. «Estuvimos haciendo una reaparición con este documental», dijo Kevin Jonas.

Por su parte, el director John Lloyd Taylor expresó en una entrevista para la revista Variety que la idea del documental surgió durante un viaje de esquí que los hermanos hicieron a Mammoth, donde su gerente Phil McIntyre sugirió que contaran su historia. En ese momentos los chicos no estaban pensando en recuperar a la banda. Taylor, quien había servido como guitarrista y más tarde como director musical de la banda, elogió a los hermanos Jonas por abrirse tanto ante el público. “Me emociona que hayan podido ser tan honestos y tan abiertos entre ellos y con el mundo».

El vínculo entre los hermanos

Continuó diciendo Taylor: «Y creo que la gente se sorprenderá al ver que esto es más que un documental musical estándar, es más bien una historia sobre la hermandad, la familia, la lealtad y el amor», dijo. “Me sorprendió que pudieran ser tan honestos como lo fueron entre ellos. Creo que es difícil hacer eso en general. Es difícil hacer eso con la familia, y estos muchachos llegaron hasta allí con cámaras en la cara y micrófonos encendidos». El diseñador, John Varvatos, que ha colaborado con Nick, también se sorprendió de lo que Nick compartió, al decir que es un «tipo bastante privado».

«Pienso que es algo importante en este momento de la vida de los hermanos», agregó Varvatos. “Fue una forma para que ellos pasaran más tiempo juntos, donde realmente volvieran a explorar lo que sucedió. Y creo que a pesar de todo, encontraron que lo que más extrañaban no era el éxito, echaban de menos el vínculo entre los hermanos». La estrella de «Dark Phoenix» Alexandra Shipp , y otros músicos como Jordan McGraw y Tori Kelly estuvieron entre los invitados al estreno.

¿Un final feliz?

“Siento que también crecimos junto a los Jonas Brothers, hay una cierta edad donde dices: ‘Esa es mi infancia’. El hecho de que vuelvan a estar juntos después de un pequeño descanso, me parece que es algo muy radical», dijo Kelly, agregando que vio a los Jonas Brothers durante su gira de Camp Rock con Demi Lovato antes de convertirse en una artista ganadora del Grammy. «Cada vez que me los encuentro, son tan genuinos y tan geniales, y creo que el hecho de que estén publicando una película como esta es genial».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina