Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Khloé Kardashian comparte su exigente rutina de ejercicios con la que mantiene su figura

La estrella sorprendió a todos sus seguidores

Fuente: Instagram @khloekardashian

La modelo Khloé Kardashian, al igual que cada una de sus hermanas, se ha convertido en un icono de belleza y un ejemplo a seguir para muchas mujeres que anhelan ser como ellas. sin embargo, no es nada fácil. Además de ser una exitosa empresaria e influencer, Khloé también es madre, por lo que su rutina ha variado, pero siempre encuentra tiempo para realizar su exigente rutina de ejercicios, la cual ha compartido en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram en la que cuenta con más de 96 millones de seguidores, la integrante del famoso clan Kardashian presume algunas de sus mejores fotografías, fruto de su exigente rutina y la estricta dieta a la que se somete. Ahora, tras la petición de muchos de sus seguidores, la joven ha vuelto a compartir algunas de las rutinas que ejecuta cada día desde casa con la ayuda de un entrenador personal, que le han permitido experimentar magníficos resultados en su cuerpo.

«Muchas personas me piden que publique mis entrenamientos como solía hacerlo. Puedo empezar a grabar mis entrenamientos de nuevo. No grabé mi rutina de abdominales ni mi calentamiento cardiovascular, pero es un comienzo», explicó Khloé junto al video que subió, en el que cuenta con más de 7 millones de reproducciones, casi 900 mil “me gusta” y miles de comentarios pidiéndole que siga subiendo sus rutinas.

Recientemente se supo que la continuidad del reality show “Keeping Up With the Kardashians” correría peligro. Esto debido a las exigentes y, sobre todo, millonarias condiciones que exigirían Kris Jenner y sus hijas Kendall Jenner, Kylie Jenner, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian. Según RadarOnLine, la matriarca del clan estaría en negociaciones con E! para que se mantenga el programa, pero habría duplicado la cifra del nuevo contrato, la cual ascendería a US$300 millones. 

Para Kris, la idea es que el reality show se mantenga al aire 10 temporadas más en el plazo de 10 años, aunque a la mitad del periodo se podría renegociar, lo que significaría mayores ingresos para ella y sus hijas. “Kris está muy estresada en este momento, por lo que necesitaba tomarse unas vacaciones. Las calificaciones finales fueron todo lo que ella esperaba y más», comentó una fuente al medio mencionado.

En las declaraciones al portal, también se asegura que Kim Kardashian estaría dispuesta a tener más ingresos. Esto  porque considera que es el personaje más mediático y por su nuevo perfil como próxima abogada, lo que atraería a un nuevo público. “Kim Kardashian está en camino de convertirse en abogada y su esposo Kanye estará más involucrado en el programa que nunca (…). Kim cree que definitivamente vale mucho más dinero porque está trayendo a muchos nuevos espectadores en este momento», agregó la fuente. 

Por otra parte, Kim Kardashian regresó este jueves a la Casa Blanca. La estrella fue vista entrando a la residencia presidencial estadounidense, ubicada en el 1600 de la avenida Pennsylvania. Aunque no es la primera vez que la celebridad de televisión visita al presidente Donald Trump en la Casa Blanca antes, en esta ocasión llevó consigo a una invitado especial: su hija de 6 años, North. También estuvo junto a Kardashian, su abuela, MJ Campbell, quien cumplió 85 años el pasado viernes. Mirá la razón por la que fue y todo lo que sucedió haciendo click acá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina