Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian visita nuevamente la Casa Blanca ¡Y mirá quién la acompaña!

Kim se reúne nuevamente con el presidente Trump ¿cuál será el motivo de su visita?

Kim Kardashian - Fuente: Instagram Kim Kardashian

¡Kim Kardashian West regresa nuevamente a la Casa Blanca! Este jueves, la estrella de «Keeping Up With the Kardashians» fue vista entrando a la residencia presidencial estadounidense, ubicada en el 1600 de la avenida Pennsylvania. Aunque no es la primera vez que la celebridad de televisión visita al presidente Donald Trump en la Casa Blanca antes, en esta ocasión llevó consigo a una invitado especial: su hija de 6 años, North. También estuvo junto a Kardashian, su abuela, MJ Campbell, quien cumplió 85 años el pasado viernes.

Para la ocasión, Kim lució una brillante y ceñida blusa dorada, que combinó con un traje marrón con botines de tacón a juego. Según las fuentes, no queda claro cual fue el motivo que llevo a la celebridad de visita a la Casa Blanca. El medio de noticias, TMZ reveló en una ocasión anterior que Kim se reunió con el presidente Trump sobre hablar sobre un proyecto de reforma para las personas en prisión. Un posible razón que explique la visita de Kim sería el tema del encarcelamiento de ASAP Rocky en Suecia, sobre el cual ella y su esposo, Kanye West, han estado interviniendo.

Activismo político

A principios de esta semana, el rapero de 30 años fue oficialmente acusado de asalto por los fiscales suecos. Kim incluso tuiteó sobre la posible participación de la Casa Blanca en el caso de A $ AP Rocky a principios de este mes, escribiendo: «Gracias @realDonald Trump, @SecPompeo, Jared Kushner y todos los involucrados con los esfuerzos para liberar a ASAP Rocky y a sus dos amigos. Su compromiso con la reforma de la justicia es tan apreciada «.

Kim, una aspirante a abogado, se ha mantenido ocupada durante su reciente visita a la ciudad de Washington DC, durante los últimos dos días. En su viaje, incluso visitado la cárcel de DC para hablar en el Programa de Becas de Prisión de Georgetown. Según revelaron las fuentes, la visita fue probablemente en conjunto con su próximo documental de Oxygen titulado Kim Kardashian: The Justice Project. Después de su visita a la cárcel, Kim se acercó a Twitter para elogiar el programa: «Todos deben saber sobre este programa. ¡Está cambiando vidas! ¡Cada prisión lo necesita!».

Momentos con la familia

Para la afamada modelo de Instagram todo es trabajo duro, como ya escontumbre también suele compartir mucho tiempo con su gran familia. En una reciente ocasión compartió un video donde aparece su hija de 1 año, Chicago, haciendo de estilista de su hermana mayor, North, de 6 años. North aparece en el video jungando en una habitación llena de animales de peluche, mientras que Chicago está de pie detrás de ella, peinando su cola de caballo en silencio. «???????????», escribió la madre de cuatro en el video, mientras los fanáticos y varias celebridades celebraban el dulce momento. «Ella está contratada», comentó el estilista de Kim, Jen Atkin, mientras Khloe Kardashian respondió con emojis de ojos de corazón.

Ver esta publicación en Instagram

???????????

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

«Es tan tierno ????????», escribió JoJo Siwa, quien fue niñera de North a principios de este año. El mismo día, Khloé publicó un video adorable de su hija de 1 año, True, jugando en un carro de juguete, sin embargo solo encontró crítica negativas por su «gasto excesivo» de parte de los fanáticos. «Otro Kardashian con un Bentley. Ustedes son tan ajenas a cómo se ve su gasto excesivo en el mundo exterior. Realmente me encanta la historia de tu familia, pero ahora no puedo ver cómo gastan tanto dinero en objetos sin valor. Es tan triste», comentó un usuario, lo que provocó una respuesta de Kardashian.

Una dura crítica

«Ummm, ¿sabes que esto no es un verdadero Bentley? es solo un juguete», escribió Khloe. «No hay razón para estar triste por un bebé en un carro de juguete. De cualquier manera, lamento que te sientas así, ¡espero que tengas un buen fin de semana! ¡Enfócate en las cosas que te hacen feliz! Sonríe». El usuario respondió con un tono diferente, señalando que la nueva madre tenía mucha influencia y que siempre había formas para mejorar como personas. «Aprecio este mensaje más que el primero. Soy capaz de asimilar lo que tienes que decir por la forma en que lo dijiste. Te escucho», dijo Khloe.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina