Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift recibirá una mención especial en los premios Teen Choice 2019

La cantante de «The Arche» recibirá el primer Icon Award en la edición de los Teen Choice 2019.

Taylor Swift - Fuente: Instagram Taylor Swift

Taylor Swift tendrá un nuevo galardón para agregar a su impresionante colección de premios. Según revelaron diversas fuentes, la cadena Fox anunció este jueves que la cantante de «The Arche» recibirá el primer Icon Award en la edición de los Teen Choice 2019. «Como uno de los artistas musicales más vendidos de todos los tiempos, con más de 50 millones de álbumes vendidos, Taylor Swift es un ícono de la cultura pop cuyos elogios y logros van más allá de las listas musicales, y llegan a decenas de estadios en todo el mundo», explicó la cadena en un comunicado.

«Swift también es una de las personas con mayor influencia social de la actualidad, y utiliza su voz y su plataforma para inspirar y crear un cambio positivo», continuó diciendo el comunicado. Actualmente, Swift tiene el récord de premios para un artista solista de los Teen Choice Awards. La cantante ha ganado 25 premios y ha sido nominada más de 60 veces. Solo en este año, ha sido nominada en tres categorías, incluyendo «Choice Female Artist» y «Choice Pop Song» por su pegadizo «ME!», el cual hace un seguimiento de su próximo álbum Lover.

La disputa con Scooter Braun

La mención llega casi a un de la comentada disputa que mantuvo la cantante con el reconocido manager Scooter Braun. En una reciente entrevista, Braun habló sobre la primera vez que conoce a Swift. Según fuentes de ET, Braun cruzó con la cantante en junio de 2010, cuando su cliente, Justin Bieber, fue uno de los presentadores de programa Fearless. Ese mismo programa también conoció a su futuro socio, Scott Borchetta, quien firmó con Swift en su sello discográfico Big Machine cuando ella tenía solo 15 años.

En su nueva entrevista con la revista Billboard, Braun recordó cómo fue conoció a Borchetta y Swift en esos primeros días. «Nuestras historias eran similares», explicó el manager. «Todos en «Big Machine» fueron muy amables. Taylor fue amable, Scott fue amable, todos fueron amables con Justin y con nosotros cuando estuvimos haciendo ese programa, y ??nunco olvidas esas cosas. Nunca lo olvidé, y así fue comenzamos una amistad», señaló Braun. A lo largo de los años desde que se conocieron, Braun y Borchetta formaron una sólida amistad que finalmente se convirtió en una exitosa asociación comercial.

El inicio de relación

En junio de 2019, el grupo Ithaca Holdings de Braun llegó a un acuerdo de 300 millones de dólares para adquirir el sello Big Machine de Borchetta, el cual incluye los derechos por la mayoría de las canciones de Swift. Poco después de que se anunciara la noticia, Swift, quien dejó el sello a fines del año pasado, acusó a Braun de acosarla, señalando que se sentía «triste y sorprendida» por el trato que consiguió Braun en una larga publicado en Tumblr. La historia de portada de Braun y Borchetta para la revista Billboard marca su primera entrevista desde que se anunció el acuerdo.

Sin embargo, la publicación explicó que «ninguno comentaría sobre la reacción de Swift o el drama resultante tras el acuerdo», el cual incluyó las reacciones de una serie de celebridades que analizaron la situación y tomaron posición frente al drama que causó el acuerdo en las últimas semanas. Por su parte, ni Braun ni Borchetta no parecen lamentarse por la decisión comercial tomada. «El acuerdo es el primer paso de muchos en la construcción de un ecosistema que permite a los artistas perseguir sus sueños», explicó Braun.

¿Un final feliz?

«Scott dirige una empresa increíble, y estamos tratando de crear un entorno con muchos artistas, para obtener el apalancamiento que necesitamos para ayudar a otros creadores a perseguir sus sueños. Combinando lo que Scott ha creado con lo que ya teníamos, sentimos que estamos en una posición única para pelear una buena batalla. Hace unos años hubo una conversación que nunca despegó, pero fue revelador para mí en ese momento», agregó Borchetta sobre cómo se formó su asociación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina