Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Anne Hathaway anuncia su nueva serie de televisión «Modern Love» ¡Mirá el tráiler!

La actriz viene a la pantalla con otra comedia romántica pero en versión corta.

Anne Hathaway - Fuente: Instagram Anne Hathaway

La ganadora del Oscar, Anne Hathaway, es una de las tantas estrellas que aparecen en la próxima comedia romántica de Amazon de ocho episodios, «Modern Love«. La actriz estará junto a Tina Fey, John Slattery, Andy Garcia, Catherine Keener, Dev Patel y Sofia Boutella. Inspirada por historias reales publicadas en la popular columna New York Times, titulada «Modern Love», la serie explora el amor en todas sus complicadas formas complicadas. Cada episodio de la serie dará vida a algunas de las historias más queridas por los lectores de la columna.

Los escritores de los artículos, quienes también aparecerán en los episodios. Completando el reparto de la serie se encuentran Gary Carr, Olivia Cooke, Brandon Victor Dixon, John Gallagher Jr., Julia Garner, Cristin Milioti, Andrew Scott y Shea Whigham. Cada episodio se centrará en mostrar el desarrollo de una historia diferente de amor, el cual varía desde un cierto tipo de relación romántico hasta las relaciones de amor entre hermanos y familiares.

Hathaway como pelirroja

El episodio en el que aparecerá Hathaway, se sigue a una mujer, Lexi, una sexy pelirroja, que intenta aceptar su estado de bipolar mientras intenta encontrar el amor de una pareja. El personaje de Hathaway está inspirado en la historia de la vida real de la autora maníaca Terri Cheney. Carr interpreta la pareja amorosa de Lexi, Jeff. «Todos debemos aprender que vale la pena amar. Me imagino que tener un trastorno bipolar es un gran desafío», dijo Hathaway en la gira de prensa de de Television Critics Association.

«Ella Habla de que solo necesita una persona… Pero al darle ese espacio, al ser paciente, al ser compasivo y al ser una verdadera persona amorosa, muchas cosas en ella cambian. Un mes después quedé destrozada», dijo después de interpretar a su personaje. «No pude encontrar mi equilibrio. No sabía que tenía esa elección… amplié mi compasión por las personas a mi alrededor». Para Hathaway, quien recientemente anunció su segundo embarazo su esposo Adam Schulman, reveló que Modern Love fue la situación perfecta para crecer creativamente.

Mucho más que un episodio

«Esto se sintió mucho más que un episodio de televisión, fue más como un cortometraje, me presentaba para una sesión de filmación de ocho días», dijo la actriz sobre la producción del episodio de la serie. «Me encantan las historias románticas y ahora no las veo mucho en los cines. Conocemos muy bien los entresijos de las películas románticas y, por el momento, no estoy segura de que esta estructura de tres actos que tienen las películas funcionen tan bien como hace 20 años», agregó Hathaway.

Por otra parte, Milioti interpreta a un personaje que se embaraza inesperadamente y encuentra una conexión con alguien inesperado. «La única persona que está allí para ella era el portero de su edificio», dijo Milioti. «¨Primero comienza siendo una amistad y luego se convierte en una relación de padre, y luego pasa a ser como el amor que siente por su hija». John Carney, quien estuvo detrás de «Once and Sing Street», se desempeña como escritor, director y productor ejecutivo.

El elenco de la serie

Sharon Horgan, Tom Hall y Emmy Rossum también dirigieron algunos episodios. Horgan dirigió el episodio de Fey-Slattery, el cual también escribió. Hall también escribió su episodio y Rossum dirigirá un episodio escrito por la difunta Audrey Wells. El productor ejecutivo de Todd Hoffman junto con Carney, y Trish Hofmann se desempeña como co-productor ejecutivo. Sam Dolnick y Choire Sicha del New York Times también se desempeñan como productores ejecutivos y el editor de la columna de Modern Lov , Daniel Jones, se desempeña como productor consultor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina