Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Orlando Bloom quiere volver a su personaje de «El señor de los anillos»?

Amazon anunció una próxima adaptación televisiva para la exitosa trilogía.

Orlando Bloom - Fuente: Instagram Orlando Bloom

¿Podría Orlando Bloom regresará a la Tierra Media convertido en un elfo? Amazon anunció recientemente el equipo creativo completo detrás de su próxima adaptación televisiva El Señor de los Anillos en una gira de prensa en Television Critics Association realizada este sábado. Durante la presentación no se revelaron detalles sobre quienes integrarían el elenco de la serie. ¿Podría Bloom ser el protagonista de la próxima serie de fantasía de Amazon, repitiendo su papel de Legolas en la serie El señor de los Anillos?

«No he tenido ninguna conversación sobre ese proyecto aun», dijo el actor sobre su potencial participación en la próxima serie mientras promocionaba «Carnival Row». «Fue muy divertido, recuerdo haber estado en el set de filmación con Peter Jackson hace 20 años, y el me decía: ‘¿No sería divertido pensar que en algún momento querrán rehacer El Señor de los Anillos?’ Estábamos en medio de ese extraordinario viaje. Yo solo pensaba: ‘¡Nunca va a suceder!», recordó el actor, mientras sonreía. «Aquí estoy trabajando para Amazon ,y lo están haciendo de nuevo».

¿De nueva a la Tierra Media?

Bloom interpretó a Legolas por primera vez en la trilogía original de «El señor de los Anillos»: La comunidad del Anillo de 2001, Las dos torres de 2002 y El retorno del rey de 2003, antes de retomar su papel en The Hobbit: La desolación de Smaug en 2013 y La batalla de los cinco ejércitos el año siguiente. «Fue genial», compartió Bloom sobre la próxima adaptación. «Mira, no sé cómo van a abordarla la próxima adaptación. No he tenido ninguna conversación sobre ese proyecto».

«Me gusta pensar en mí mismo como si no tuviera edad, pero no puede ser así», dijo el actor con una sonrisa, aunque su coprotagonista de Carnival Row, Cara Delevingne, discrepó firmemente. «¡Tu realmente eres genial!», gritó la actriz ante el comentario de Bloom. «No sé dónde encajaría ahora en ese mundo. Si creo que estás diciendo que hay un Legolas, es probable que tengan un niño de 19 años listo para hacer el papel», razonó, mientras Delevingne gritaba hilarantemente por la respuesta de Bloom.

La producción

El equipo creativo de la nueva serie del Señor de los Anillos incluye a los productores ejecutivos Lindsey Weber ( quienes produjeron 10 Cloverfield Lane), Bruce Richmond (quien partición en «Juego de tronos»), Gene Kelly (Boardwalk Empire) y Sharon Tal Yguado; el escritor / productor ejecutivo Gennifer Hutchison (quienes escribieron parte del guión de Breaking Bad ); el escritor / productor ejecutivo Jason Cahill (Los Sopranos) y el escritor / productor ejecutivo Justin Doble (Stranger Things).

Ambientada en la Tierra Media, la adaptación televisiva está programada para explorar nuevas historias que preceden a La comunidad del Anillo de JRR Tolkien. Por su parte, la serie Carnival Row, protagonizada por Bloom recibió una renovación anticipada de dos temporadas más este sábado, antes de su estreno el próximo mes. En la serie de fantasía, Bloom interpreta a un detective humano, Rycroft Philostrate, quien mantiene una aventura peligrosa con una hada refugiada, Vignette Stonemoss (interpretada por Cara Delevingne).

En su nuevo proyecto

Durante la entrevista, Bloom señaló que parte del atractivo de unirse a la serie estaba en ayudar a moldear su personaje. «Había mucho potencial», compartió. «Fue una serie realmente maravillosa de crecer y desarrollar». Delevingne, mientras tanto, se sintió atraída por la complejidad de su personaje. «Es bastante difícil interpretar a un personaje que es tan fuerte pero sin ser despiadado… creo que todos trabajamos juntos en eso», dijo la actriz, señalando que el aspecto de su personaje y las actitudes del mundo de fantasía y la relación de Philo tienen paralelos con el mundo real.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina