Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Elton John celebró 30 años de sobriedad

«Gracias a todas las personas desinteresadas que me han ayudado en mi viaje», expresó el cantante.

Elton John - Fuente: Instagram Elton John

Elton John marcó un logro increíble este lunes: se mantuvo sobrio durante casi 30 años. El legendario artista publicó una foto de su moneda de Alcohólicos Anónimos en conmemoración el logro, junto con una leyenda que habla de la ayuda que recibió durante su largo camino a la recuperación. «Hace veintinueve años, era un hombre quebrantado», escribió. «Finalmente reuní el coraje para decir tres palabras que cambiarían mi vida: ‘Necesito ayuda’. Gracias a todas las personas desinteresadas que me han ayudado en mi viaje a través de la sobriedad. Estoy eternamente agradecido».

El exitoso artista de 72 años se presentó en el Festival de Cine de Cannes durante el mes de mayo para promocionar su película biográfica, Rocketman. Durante su presentación el cantante habló sobre su lucha contra la adicción, incluida una sobredosis que sufrió solo unos días antes de su actuación histórica en el Dodger Stadium en 1975. «Dos días antes del Dodger Stadium, me estaban bombeando el estómago», recordó. «Tomé una sobredosis y allí estaba, dos días después, en el Dodger Stadium con Cary Grant y Billie Jean King pasando el mejor momento de mi vida».

«Soy resistente»

«Se puede decir que soy resistente. Soy resistente», agregó. «No iba a dejar pasar la oportunidad de actuar en ese gran estadio durante dos días… Fue el punto culminante de mi carrera actuar el Dodger Stadium. Más tarde explicó que subir al escenario y entretener a los fanáticos era una parte integral de su capacidad para superar sus demonios personales. «Tienes que hacerlo. Eso es lo que haces cuando eres un artista y eso es lo que me salvó la vida: ser un artista».

John también ofreció una solemne petición a cualquiera que padeciera de una adicción o depresión. «Si tienes un problema y eres infeliz o te sientes triste en tu vida y estás solo, pídele ayuda a alguien. Ellos te ayudarán. La gente me ayudó de inmediato. La amabilidad y las personas que querían recuperar mi vida me impresionaron tanto», dijo. «Tuve que hacer mucho trabajo yo mismo, pero la gente es muy amable y fantástica». Durantente su presentación en los Cannes, John y Taron Egerton se mostraron emocionados por el exitoso debut de su película.

Una película biográfica

Rocketman, la película biográfica sobre la vida de John protagonizada por Egerton, se estrenó con aplausos y una gran ovación de pie durante su proyección en el festival de cine Cannes. El dúo quedó impresionado por la respuesta, ambos hombres echaron a llorar abiertamente mientras la audiencia se levantaba en agradecimiento. John, de 72 años, y Egerton, de 29, se abrazaron entre ellos, mientras se limpiaban las lágrimas de alegría.

Ver esta publicación en Instagram

Look who I bumped into last night…. @taron.egerton @rocketmanmovie

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn) el

Después del estreno de la película, las estrellas se dirigieron a la fiesta donde John subió al escenario para interpretar «I’m Still Standing». Luego, John invitó a Egerton, a quien llamó «el increíble Taron Egerton», al escenario donde interpretaron «Rocketman» juntos. La actuación fue para todas las edades, con John tocando el piano y cantando mientras Egerton cantaba el icónico tema. Después de que terminaron la actuación, Egerton fue inmediatamente detrás del piano para ofrecerle a John un abrazo y un beso en la mejilla.

Un doble trabajo

La leyenda de la música no pudo evitar hablar sobre la destreza musical del joven actor. «[Taron] ha hecho el trabajo más fenomenal con la música. Nuestras canciones no son fáciles de cantar. No lo son. Son bastante complicadas», elogió John, refiriéndose a su compañero de composición, Bernie Taupin. «‘No dejes que el sol se ponga sobre mí’, ‘Tiny Dancer’ no son canciones sencillas para cantar. Realmente puso cada fibra de su cuerpo en eso, en el canto, y mucho menos en la actuación. Ha trabajado doblemente».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina