Un hombre de Iowa, Estados Unidos, que viajó a la ciudad de Rhode Island planeando «visitar» a la súper estrella del pop Taylor Swift, fue arrestado y acusado de posesión de herramientas de robo, según las declaraciones de la policía. David Page Liddle, de 32 años, fue detenido el fin de semana después de que la policía lo descubrió con artículos que incluyen más de 30 ganzúas, un rastrillo para abrir ventanas y un bate de béisbol de aluminio.
Según medios locales, Liddle quería «ponerse al día con Taylor Swift» e insistió en que la conocía personalmente. El sospechoso fue detenido sin incidentes y se emitió una orden de alejamiento que le prohíbe acercarse a cualquiera de las propiedades de Swift. También se someterá a una evaluación de salud mental. Recordemos que no es la primera vez que la cantante se enfrenta a este tipo de situaciones: en marzo, un presunto acosador fue arrestado por segunda vez en menos de un año por irrumpir en su casa de Manhattan.
La artista estadounidense, poco después de ser la protagonista de una historia digital como consecuencia de un drama disquera con Scooter Braun, quien también funciona como el manager de cantantes como Justin Bieber y Ariana Grande, la intérprete de temas como Love Story no sale de los ojos de todos los medios. Ahora por ser la pieza principal de un anuncio publicitario en el que se ve convertida en una sensual camarera, con el objetivo de anunciar una tarjeta bancaria, en un spot que ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube. Así, la cantante se une en una colaboración publicitaria para la compañía Savor Card.
En el anuncio publicitario que tiene el nuevo tema musical ME como parte de su banda sonora, Taylor Swift vuelve a hacer de las suyas para robarse el show. Allí, en el restaurante para el que trabaja, la artista tiene a un par de niñas como clientes que quedan alucinadas cuando la ven. Aunque Swift les sirve la bebida con un entusiasmo que ocasiona que se derrame el vaso sobre la barra, las jóvenes son incapaces de molestarse pues han tenido un servicio de parte de la cantante.
Por otra parte, la joven estrella logró conseguir el puesto número uno en la lista de las celebridades mejor pagadas del 2019 según la revista de negocios Forbes, la cual clasifica a los artistas mejor pagados del mundo en las categorías de música, deportes y entretenimiento. La revista reveló recientemente que la cantante de 29 años obtuvo un ingreso neto, sin incluir el pago de impuestos, de 185 millones de dólares en el último año, siendo su mayor ingreso alcanzado a lo largo de su carrera musical.
La impresionante suma de dinero tiene como principal fuente la asociación que logró la cantante con la plataforma de transmisión Netflix, la cual compró los derechos exclusivos de su exitosa gira «Reputation Stadium Tour» celebrada el año pasado para la transmisión de un concierto en vivo realizado en la víspera de Año Nuevo. Entre las ganancias también se encuentra su incorporación a Universal Records Group Republic Records en noviembre del año pasado después de dejar a Big Machine Label Group. Forbes informa que su nuevo acuerdo podría valer hasta 200 millones de dólares.
Tras el anuncio de los resultados por ingreso bruto, Swift logró vencer a Kylie Jenner, quien ahora ocupa el segundo lugar en la lista con un ingreso bruto de 170 millones de dólares. La magnate de 21 años y fundadora de Kylie Cosmetics fue destronada por la cantante pop por un margen de 15 millones de dólares. El cantante Kanye West se llevó el tercer lugar con un ingreso bruto de 150 millones de dólares. La fortuna de West se debe su imperio de zapatillas deportivas Yeezy, la cual está valorada en mil millones de dólares.