Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El triste momento que unió a Jennifer Aniston y a Justin Theroux nuevamente

Parece que una cosa siguen uniendo a la expareja de Hollywood.

Jennifer Aniston Justin Theroux - Fuente: Instagram Jennifer Aniston

A pesar de su reciente separación, Jennifer Aniston y su ex esposo Justin Theroux lamentaron juntos la pérdida de su perro, Dolly. Fuentes de ET han señalado que desde su ruptura la pareja ha mantenido una fuerte amistad, incluso sus perros han seguido siendo parte de la familia. Las dos estrellas de Hollywood terminaron su relación después de dos años de matrimonio en 2018. Theroux fue a su cuenta de Instagram este lunes para compartir la triste noticia de que el «miembro más leal y protector de su familia» había fallecido.

«Diferían en muchas cosas: dónde vivir, cómo manejar a los paparazzi, los tipos de hoteles en los que alojarse, pero una cosa sobre la que siempre estuvieron de acuerdo era sobre sus perros», dijo la fuente sobre la relación que mantenían Aniston y Theroux. “Amaban a sus animales y se sentían decididos a adoptar perros de rescate. No se ahorraban gastos en lo referente a sus animales; los perros tenían mucho cuidado. Sus amigos solía bromear diciendo que los perros tenían una vida mejor que la suya».

La historia de Dolly

Aniston adoptó a Dolly antes de formar una relación con Theroux, pero durante su tiempo juntos, los dos trataron a todos sus perros como igualmente suyos, según señalaron fuente de ET. La exestrella de Friends también adoptó a un corgi, el cual murió antes que Dolly, mientras que Theroux tuvo un pit bull llamado Kuma con el que vivía en Nueva York. Antes de su muerte, Dolly estuvo viviendo con Aniston en Los Ángeles, California, lugar que según señaló la fuente se adaptaba mejor al estilo de vida del perro.

La fuente también agregó que los perros siempre iban a todas partes junto con los actores, a menudo se reunían con ellos en el set de filmación. Y, aunque su matrimonio no funcionó, se dice que no hay mala sangre entre ambos. De hecho, aunque los dos no salen regularmente en estos días, diversas fuentes han señalado ambos siguen siendo buenos amigos. Tanto Theroux como Aniston aman a sus perros y mantienen explícitamente una política de puertas abiertas cuando se trata de sus queridas mascotas.

¿De dónde viene su nombre?

Aniston habló con cariño sobre mascota Dolly durante una aparición en programa de entrevista Jimmy Kimmel Live en 2018, durante la cual compartió cómo Dolly recibió su nombre inspirado en la icónica cantante de música country Dolly Parton. «Creo que la ofendí un poco», dijo Aniston sobre la reacción que tuvo Parton cuando se enteró de su tocaya. “Me parece que es un nombre muy lindo. Ella es tan dulce», expresó la afamada actriz sobre la personalidad de su mascota

En las fotos compartidas en su cuenta de Instagram, Theroux celebró la vida de su pastor blanco nacido en México, compartiendo fotos de cuerpo completo en las que aparece acostado sobre una manta blanca. Uno de los otros perros de la expareja, un terrier llamado Clyde, muestra su hocico en la misma foto. En otra imagen aparecen dos personas, que podrían ser Theroux y Aniston, tomados de la mano sobre Dolly. «Esta noche, después de una lucha heroica… nuestra miembro y protector más leal de la familia, Dolly A. dejó su espada y su escudo. ????????», escribió Theroux en las fotos.

Una tierna despedida

Continuó diciendo: «Estuvo rodeada por toda su familia». Para concluir su emotiva publicación, Theroux compartió una cita del exsenador estadounidense George Vest y alentó a las personas a adoptar mascotas. «‘El que nunca abandona, el que nunca se muestra desagradecido… es el perro, fiel y verdadero, incluso en la muerte’. -George Vest», citó Theroux. «Descansa en paz Dolly #adoptdontshop #rescuedog».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina