Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Eva Longoria revela los detalles de su vida como madre

«Lo sorprendente de la maternidad ha sido cómo ha intensificado mi activismo y filantropía», explicó Longoria.

Eva Longoria - Fuente: Instagram Eva Longoria

La caridad y la filantropía han sido pasiones que siempre ha tenido la actriz Eva Longoria, y con el nacimiento de su hijo, su impulso para hacer del mundo un lugar mejor solo se ha fortalecido. En una reciente entrevista realizada durante la 21ª Gala Anual de DesignCare de la Fundación HollyRod en el Saddlerock Ranch en Malibú, la actriz y productora habló sobre cómo su bebé, Santiago, ha afectado sus esfuerzos filantrópicos.

«Lo sorprendente de la maternidad ha sido cómo ha intensificado mi activismo y filantropía», explicó Longoria. «Porque ahora solo pienso: ‘¡Tengo hacer del mundo un lugar mejor para mi hijo!. Realmente es algo importante para mi, así que no se trata de decirle a Santi cómo debe ser, sino de mostrarle el ejemplo que debe seguir», continuó diciendo la actriz. «Realmente me siento bendecida por tener a mi increíble familia que muchos líderes dan con el ejemplo. Espero que sigan esos pasos».

El primer cumpleaños del bebé

En otra reciente ocasión, el adorable bebé de Longoria celebró su primer cumpleaños el mes pasado. Tras la celebración la actriz expresó que era una locura lo rápido que había pasado el tiempo desde que dio a luz. «Se ha ido muy rápido. Especialmente desde que interprete a Dora, acababa de nacer», dijo la actriz sobre su más reciente adaptación de la serie infantil Dora la Exploradora, titulada, Dora y la Ciudad Perdida de Oro, la cual sale el 9 de agosto de 2019. «Es surrealista. Los días son largos pero los años pasan rápidos».

Longoria asistió a la Gala DesignCare para aceptar un premio que reconoce sus esfuerzos humanitarios, y en su presentación la actriz compartió lo que el honor significaba para ella. «Estoy muy emocionado», compartió Longoria. «Ser honrado aquí esta noche significa más que un honor. No me gusta recibir premios por filantropía porque realmente no es de lo que se trata, así que me pongo un poco tímida y nerviosa por recibir este premio», agregó Longoria en su discurso.

Filantropía y caridad

«La única razón por la que dije que sí esta vez es porque quería traer más conciencia a la Fundación HollyRod». La organización sin fines de lucro, la cual fue fundada por la actriz Holly Robinson Peete y su esposo, la exestrella de la NFL Rodney Peete, se dedica a brindar atención y recursos a quienes sufren de autismo y Parkinson, junto a las familias de aquellos a quienes se les diagnosticó la enfermedad.

«Creo que el mito sobre la filantropía o la caridad que dice que tienes que ser rico y famoso no es cierto», compartió Longoria. «Cualquiera puede mirar al otro lado de la calle y encontrar a alguien que lo necesite. Tus vecinos y tu comunidad, tu escuela, siempre se necesita mano de obra. No solo se trata de recaudar fondos sino de crear conciencia sobre estos temas, educar a las personas sobre lo que está sucediendo en ciertas comunidades, y creo que siempre es necesario ayudar a los demás».

La vida siendo madre

La actriz de 44 años explicó en el Evento de Empoderamiento en Milk Studios, el cual honró a Oprah Winfrey, por qué volvió a su plan de no publicar fotos de su bebé en las redes sociales. «Ya no es mi Instagram», bromeó, haciendo referencia a todas sus publicaciones de Santiago. «Es muy divertido porque antes de que él naciera, mi esposo y yo dijimos: ‘No publicaremos demasiado. Vamos a mantener esa vida privada’. Y todos los días digo: ‘¡Tengo que publicar esto! ¡Esto es tan lindo!'»

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina