Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Anne Hathaway habla sobre la dificultades de su segundo embarazo

«Mi historia no solo tuvo momentos felices», agregó la actriz de Hollywood.

Anne Hathaway - Fuente: Instagram Anne Hathaway

Anne Hathaway, quien anunció esta semana que esta esperando a su segundo hijo, habló en una reciente entrevista sobre sus dificultades para quedar embarazada tras los estudios de infertilidad. «Creo que las mujeres tenemos un enfoque único sobre como debes quedar embarazadas», dijo Hathaway a The Associated Press el sábado. “Cuando quedas embarazada, y para la mayoría de los casos, este es un momento muy feliz. Pero para muchas personas que están tratando de quedar embarazadas no es realmente. Para ellos es una historia completamente distinta».

Continuó diciendo la actriz: «La historia para ellos es realmente dolorosa y esta llena de dudas. Yo pasé por esa situación”. La ganadora del Oscar de 36 años reveló en su cuenta de Instagram esta semana que ella y su esposo Adam Shulman, actor y diseñador de joyas, esperan otro hijo. Los dos actores son padres de un niño de 3 años, Jonathan. Hathaway publicó una foto donde muestra su barriga de embarazada junto a la leyenda «No es para una película». Luego de su publicación la actriz expresó que enviaría «amor extra» a cualquier persona con problemas de fertilidad.

Una historia mucho más complicada

“No solo agité una varita mágica para decir: ‘quiero estar embarazada’, y luego todo funcionó para mi. No fue así, fue mucho más complicado que eso», dijo la actriz durante su entrevista. Hathaway hizo sus comentarios en un evento reciente donde promocionaba «Modern Love», su nueva serie de televisión para Amazon, diciendo que se ha quedado impresionada por la cantidad de mujeres que pasan por problemas de infertilidad, siendo una situación que puede ser tácita en cualquier relación de pareja que quiera tener bebés.

«El embarazo no es siempre una línea recta. Hay una narrativa unilateral de esto, y por supuesto es maravilloso que celebremos el momento feliz cuando estamos listos para compartirlo», explicó Hathaway después de ser elogiada por su reciente noticia. «Creo que hay un silencio en torno a los momentos anteriores y no todos están contentos, y de hecho muchos de ellos son bastante dolorosos. Creo que el dolor que algunas mujeres sienten cuando se sientes incapaces de no poder concebir un bebé es algo serio»

«Modern Love»

Continuó diciendo: «Simplemente sabía que en algún lugar mi anuncio iba a hacer que alguien se sintiera mal consigo mismo porque, y no sería su culpa, simplemente no puedes evitar sentirte así cuando quieres algo con tanta fuerte, algo que parece que le está sucediendo a todos menos a esa persona. Solo quiero que esa persona sepa que también está incluidos en mi historia, porque mi historia no solo tuvo momentos felices», agregó la actriz. Mientras espera la llegada de su bebé, Hathaway está felizmente promocionando su nuevo proyecto, Modern Love, la próxima antología de comedia romántica de ocho episodios.

Cada episodio se centra en una historia de amor diferente, que varía desde el amor romántico hasta el amor entre hermanos y el amor familiar. El episodio protagonizado por Hathaway y Gary Carr,titulado «Take Me As I Am», se cuenta la historia de una mujer, Lexi (Hathaway) que está tratando de aceptar que es bipolar mientras trata de encontrar el amor verdadero. El personaje de Hathaway está inspirado la vida de la autora Terri Cheney. Carr interpreta la pareja amoroso de Lexi, Jeff.

Amor y esperanzas

«Nuestro episodio habla sobre la esperanza. Y creo que habla sobre lo que sea que esté pasando, algo tan extremo como el trastorno bipolar, frente a ello todo lo que necesitas es que una persona vea lo que sientes para que pueda abrirte el resto de su vida», expresó Hathaway. «Creo que una de las cosas que estamos aprendiendo es que el estigma que rodea la salud mental no está ayudando a nadie. No está ayudando a las personas diagnosticadas con trastornos mentales, y no está ayudando a las personas que los aman».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina