Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Jennifer López sorprenderá en los iHeartRadio Fiesta Latina 2019?

iHeartRadio anunció la participación de la diva pop junto a otras estrellas en la gran celebración latina.

Jennifer López - Fuente: Instagram Jennifer López

Según fuentes de Fox News, este martes se anunció que Jennifer López estará presente sobre el escenario para celebrar la música latina en los iHeartRadio 2019. Otros artistas programados para actuar en el evento incluyen a Daddy Yankee y Ozuna. Por cuarto año consecutivo, Enrique Santos, una de las personalidades que se mantiene en el aire de iHeartRadio, así como el Presidente y Director Ejecutivo de iHeartLatino, serán los anfitriones de las festividades.

«Todos los años presentamos orgullosamente a algunos de los artistas más influyentes de la música latina y este año no será diferente», dijo Santos en un comunicado publicado en las redes sociales de iHeartRadio. «Estamos encantados de dar la bienvenida a Ozuna, uno de los artistas jóvenes más importantes del pop en español, así como al aclamado ‘Big Boss’ de reggaetón, Daddy Yankee, y por su puesto a la mejor animadora y uno de los mayores íconos mundiales, Jennifer Lopez». El evento de música se transmitirá en vivo en LiveXLive.com y en las estaciones de radio iHeartMedia Spanish-Pop el sábado 2 de noviembre.

Una gran celebración

La noticia llegó una semana después de que López y su prometido, Alex Rodríguez, celebrarán sus cumpleaños. La cantante fue la invitada de honor en una fiesta celebrada en Miami Beach el 24 de julio donde la cantante bailó toda la noche junto a sus amigos. Luego, días después, López puso a sus fanáticos a cantar «Feliz cumpleaños» a Rodríguez durante su concierto de Miami. Pero la diversión no terminó ahí, el domingo, mientras Rodríguez asistía a la transmisión del juego de los Yankees y los Medias Rojas en Boston, López se coló detrás de él, mientras estaba en el aire, para darle un pastel de cumpleaños por sus 44 años.

Durante el programa «Sunday Night Baseball» transmitido en ESPN, la cantante apareció sorpresivamente mientras A-Rod transmitía el juego entre Yankee-Medias Rojas en Boston. Junto con sus hijas, J-Lo sorprendió al ex yanqui con un dulce pastel para celebrar su cumpleaños 44. Este no fue su primer gesto dulce para Rodríguez por su cumpleaños. El viernes por la noche, López llevó a su prometido al escenario durante su concierto en Miami para celebrar su gran día, que oficialmente fue el 27 de julio. La cantante se unió sus gemelas, Max y Emme, y las hijas de Rodríguez, Ella y Natasha, para cantar «Feliz cumpleaños».

Regalos de cumpleaños

«Celebrándote hoy y todos los días mi amor… eres único amor, mi huracán, mi calma en medio de la tormenta… gracias por ser una luz tan hermosa en mi vida», escribió López en su cuenta de Instagram. «¡Te deseo el cumpleaños más hermoso de todos!». Días antes, López también celebró su cumpleaños con una gran fiesta. El pasado miércoles la cantante festejó su cumpleaños 50 con una lujosa fiesta en Miami. Tanto López como su prometido disfrutaron de las presentaciones de estrellas como DJ Cassidy, DJ Khaled, Fat Joe, Ashanti y Pia Toscano.

«Ha sido un cumpleaños para recordar. Realmente puedo sentir el amor de todos ustedes. ?? Ayer fue un sueño hecho realidad», escribió López en su publicación de Instagram. «He visto tus hermosos videos de cumpleaños y debo haber llorado como 20 veces. Fue solo otro gran recordatorio de lo agradecida que estoy por toda la belleza y el amor que tengo en mi vida… ¡Gracias a todos por ser parte de este gran sentimiento! @Arod, Benny, @quayaustralia, @prettylittlething y muchos más! ???????????? ¡La fiesta continúa esta noche! #Itsmypartytour», agregó.

Un video muy emotivo

Por su parte, la estrella pop también celebró el cumpleaños de Rodríguez publicando un adorable video que rendía homenaje a su prometido. En el video de Instagra, aparece la cantante junto a su familia, el cual fue titulado: «¡Feliz cumpleaños, Alex! ¡Te amamos!». La pareja ha demostrado con sus emotivos videos lo mucho que significa para cada cual su relación. Luego de sus publicaciones, los fanáticos también dejaron sus mensajes de felicitaciones.

Ver esta publicación en Instagram

WE LOVE YOU!!!!!!!!! ??????????????

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina