Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Mirá el ensayo que reunió por primera vez a Harrison Ford y a Mark Hamill en Star Wars!

Así lucieron los dos actores en su primera prueba de pantalla.

Mark Hamill Harrison Ford - Fuente: Instagram Mark Hamill

La primera reunión entre los actores Harrison Ford y Mark Hamill fue revelada recientemente en video publicado en las redes sociales. Los iconos del cine, quienes interpretaron a Han Solo y Luke Skywalker, se conocieron por primera vez en una prueba de pantalla para la primera película de «Star Wars«. El video circuló en Twitter esta semana causaron sorpresa entre los fanáticos. En él aparece el dúo recita líneas del guión original de «Star Wars: A New Hope».

Mark Hamill respondió al video publicado originalmente en Twitter diciendo: “Mi prueba de pantalla para @starwars con Harrison fue el primer día que lo conocí. Ninguno de nosotros había leído el guión en este momento, solo esta primera escena. Allí le pregunté a George qué tipo de película era», recordó el actor. «‘Hagámoslo, hablaremos de eso más tarde’, recuerdo que dijo George. Y realmente nunca lo hablamos después, simplemente lo hicimos», agregó.

Dos grandes figuras

Ford y Hamill protagonizaron cuatro películas de «La guerra de las galaxias» juntos. Desde entonces, no han compartido nuevamente una escena desde «El retorno del Jedi» de 1983. La aparición más reciente de Ford en «Star Wars» fue en «The Force Awakens» lanzada en 2015. Según señalaron diversas fuentes, Hamill aparecerá en la próxima película de la franquicia, «The Rise of the Skywalker», la cual será lanzada en el mes de diciembre.

En otro de sus entrevistas, Hamill habló sobre el amor que siente por los fanáticos de la popular franquicia de «Star Wars». Durante su presentación el actor dijo que estara consciente de que Disney probablemente no estaría muy contento por su posición respecto a la franquicia. El actor de 67 años apareció en el programa de entrevista «Late Night with Seth Meyers» para promocionar la segunda temporada de «Knightfall» de History Channel.

Lanzando bromas a los fanáticos

Hamill explicó las razones por la cual decidió unirse a la serie «Knightfall». «Me pareció un gran desafío…Eventualmente, Star Wars va a desaparecer», dijo el actor. Durante su entrevista, Hamill expresó que Fisher siempre se mostró como una persona divertida, ingeniosa y adorable, caracteristicas que el actor supo apreciar inmediatamente desde el inicio de su relación. «Harrison siempre tuvo una comprensión muy firme de como era la descripción general, creo que hubiese sido un muy buen director si no fuera tan flojo», bromeó. «Lo editaremos más tarde».

Hamill también dio su impresión sobre Ford, recordando los momentos en que los dos tuvieron juntos. «Mira, la película llega en diciembre, así que solo me quedan ocho meses de descanso», dijo Hamill con una sonrisa. “Me encanta molestar a los fanáticos en línea, los vuelvo locos. Estoy seguro de que Disney no está tan feliz por eso, pero ¿qué van a hacer? ¿Despedirme?… ya es demasiado tarde para eso», respondió Hamill.

Algunas anécdotas

Durante el segmento, Hamill habló sobre sus coprotagonistas de «Star Wars», Harrison Ford y la fallecida Carrie Fisher. «A George Lucas le gusta elegir a personas que estén tan cerca de lo que quiere que no tiene que entrar realmente y darle mucha dirección», recordó Hamill de Harrison. «Entonces, Harrison entró, y fue demasiado bueno para la producción, quiero decir, fue la idolatría instantánea».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina