Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El último plan secreto de los duques de Cambridge: ¡estuvieron en un show de Rosalía!

Además asistieron otros famosos como DiCaprio, Katy Perry, Harry Styles, entre otros

Fuente: Cordon Press

El lunes la cantante española del momento, Rosalía, dio un show en Google Camp, evento exclusivo que organizan los fundadores de la empresa cada verano en Sicilia, desde el 2012. Las ruinas del templo de Hera de la localidad siciliana de Selinunte fueron el escenario de la cena de bienvenida y el posterior concierto de la intérprete de “Con Altura” que se ofreció para los invitados de esta nueva edición. ¿Quiénes asistieron? Entre las caras conocidas, estaban Tom Cruise, Leonardo DiCaprio, Bradley Cooper, Katy Perry y Orlando Bloom, Harry Styles, entre otros.

Aunque por el momento no se han filtrado imágenes de la pareja, también estuvieron presentes en el evento el príncipe Guillermo y Kate Middleton, según ha informado el diario italiano La Republicca. Por supuesto que se trató de un “plan secreto”: no se anunció en las redes ni en la lista previa de invitados. Recordemos que en la edición del 2017 estuvo presente el príncipe Harry con lo que era en ese entonces su novia, Meghan Markle.

El evento, desde hace 7 años, tiene una estricta política de privacidad con el fin de proteger la intimidad de las personas famosas y poderosas que acuden. De esta forma, no trasciende información, fotos ni videos de la fiesta. Lo que sí se conoce es el lugar donde se alojan los invitados: el Verdura Resort, un complejo hotelero de cinco estrellas en la costa de Sciacca que, entre muchas cosas, cuenta con una playa privada, varias piletas, tres campos de golf y seis canchas de tenis.

De hecho Rosalía compartió una foto en su cuenta de Instagram en la cual posaba en el baño del hotel. Pero, ¿cuánto cuesta organizar el Google Camp? El medio The Daily Mail informa, que en el verano del 2018 el evento fue muy similar, con duración de tres días en Sting en el Valle de los Templos de Sicilia, y costó en ese entonces unos 100 mil dólares. Por supuesto que se espera estos desorbitantes precios al conocerse todos los lujos con los que los invitados se pueden deleitar.

Con respecto a los proyectos musicales de la cantante, estuvo nominada a varios premios de los Video Music Awards de la cadena MTV, una de las citas más destacadas de la industria musical que tendrá lugar el próximo 26 de agosto. Rosalía competirá por los galardones de mejor artista revelación, mejor coreografía y mejor artista latino. Además, “Con Altura”, el éxito que comparte junto al colombiano J Balvin, está nominado a mejor videoclip latino del año.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Para agregar, recientemente la española lanzó dos canciones nuevas como parte de su nuevo sencillo «F*cking Money Man». Se tratan de los temas «Milionària» y «Dio$ No$ Libre Del Dinero», que tienen una particularidad: están en catalán, algo que la cantante no había hecho anteriormente. Recordemos que ella es de Barcelona donde el catalán es la lengua oficial. Ambos sencillos fueron escritos y producidos por ella y El Guincho.

«Un día quieres ser millonaria y, al día siguiente, quemarlo todo. En realidad, ¿cuánto importa el dinero? Me parece tan puro buscarlo como renegar de él y creo que todos hemos sentido amor-odio hacia el dinero alguna vez. Este es el primer tema que he compuesto y que publico en catalán, también es mi primera canción inspirada en rumba catalana. La empecé en Sevilla mientras esperaba en el aeropuerto y la terminé en Barcelona. Con bien de guasa y alguna lagrimilla también. fuckin money man!», explicó la cantante al presentar sus nuevas obras

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina