Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Fue revelada la causa de muerte de la estrella de Disney Cameron Boyce

Se confirmó la causa de muerte luego de realizarse una autopsia el 8 de julio.

Según revelaron las fuentes, la causa de la muerte del actor Cameron Boyce ha sido determinado como muerte súbita inesperada por ataque de epilepsia. La estrella de Disney murió mientras dormía después de sufrir una convulsión el 6 de julio. Boyce tenía 20 años. El Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles confirmó su causa de muerte luego de realizarse una autopsia el 8 de julio. Sin embargo, en ese momento la causa y la forma de la muerte fueron desconocidas por las autoridades que reportaron el caso.

Luego de realizar pruebas adicionales, el cuerpo médico llegó a la conclusión final de que el ataque de epilepsia que sufrió Boyce lo condujo a su muerte. Su forma de muerte fue certificada como natural. La noticia llegó un día después de que la familia de Boyce compartiera fotos de la estrella en las redes sociales. En una dulce foto aparece su padre, Víctor Boyce, sosteniendo a Cameron siendo bebé. La familia también compartió una foto de Boyce tocando la guitarra, escribiendo fue alguien autodidacta que tocaba desde el corazón.

Un dulce tributo

En una reciente entrevista, el director de The Descendants, Kenny Ortega, quien elogió a Boyce en una ocasión diciendo «Todo lo que Cameron tenía por dentro era maravilloso, él siempre traía luz», expresó Ortega. «En cada habitación por la que entrara, en cada causa por la que presionó y por todo lo que hizo, era imposible no sentirse atraído por él. Así fue como lo encontré. Me enamoré de él cuando estaba interpretando a Jesse, y fui tras él para que protagonizara The Descendants».

Ver esta publicación en Instagram

@i_d

Una publicación compartida de Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

Por otra parte, su madre Libby compartió una adorable foto donde aparecía junto a Cameron. En la foto, Cameron se muerde la lengua mientras sonríe con los ojos cerrados y rodea el cuello de su madre con los brazos. «Mi sol??», escribió en la foto. Libby anteriormente llamó a su hijo Cameron su «brújula» en una foto en blanco y negro donde aparecían ambos. A principios de este mes, la hermana de Cameron, Maya, escribió una nota desgarradora , que compartió en Instagram junto con fotos de la estrella de Disney Channel.

Palabras que inspiran

«Cameron fue mi mejor amigo. Fue alguien a quien siempre idolatre», escribió. «Su sonrisa podría iluminar una habitación, a diferencia de cualquier otra persona. Él era perfecto. Siempre decía que si tienes una voz, tienes el privilegio de usar esa voz para generar el cambio, y no tomó esa idea a la ligera. Entendió su responsabilidad como alguien a quien tantos niños admiraron. Pasé 17 años sabiendo cómo era ser amado por Cameron Boyce», agregó Maya al final de su nota. «Ese es el regalo más hermoso que he recibido».

Ver esta publicación en Instagram

l love you cam more than words can explain???????? #cameronboyce #love

Una publicación compartida de thecameronboyce (@___cameron_boyce____) el

Antes de su muerte, Boyce repitió su papel de Carlos en la película Descendants 3, la tercera película de la serie, y en una entrevista recientemente lanzada para la película, habló sobre cómo se debe aceptar a las personas por lo que son. “Volviendo a la primera película, son muchas las etiquetas que tenemos y hemos designado a las personas que nos rodean, pero podemos descubrimos, una vez que quitamos la etiqueta a alguien y dejas prosperar a esa persona en el entorno donde están, cosas maravillosas que pueden llegar a asombrarnos», dijo Boyce en la entrevista.

Un mensaje de aceptación

“Para poder contar una historia es necesario aceptar lo que está frente nuestro. ‘No importa de dónde vengas, no importa quién seas, vamos a aceptarte por lo que eres’, así es cuando la gente realmente comienza a disfrutar de su entorno y se libera”, agregó. “Hay muchas personas que inicialmente son ubicadas como malas. Esa persona es mala, esa persona es esto y aquello. Pero es el viejo adagio: no juzgues un libro por su portada. Dejemos que alguien sea realmente quien es”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina