Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Insólito! Una mujer se casa con su perro durante un programa de televisión en vivo

«Él nunca se irá de mi lado porque nos amamos el uno al otro», señaló la mujer.

Logan Elizabeth Logan - Fuente: Instagram This Morning

El amor que existe entre el perro y su amo siempre ha sido un vínculo inquebrantable. Sin embargo, una mujer recientemente llevó esta conexión a otro nivel. Durante la emisión del programa de televisión diurno británico «This Morning», transmitido por la cadena ITV, Elizabeth Hoad, una mujer de 49 años, se casó con su golden retriever, Logan.

Durante el programa, la exmodelo dijo a los televidentes que previamente había luchado por encontrar el amor, incluso señaló que había tenido cuatro compromisos previos y más de 200 citas, pero tras el fracaso decidió intentar con una nueva alternativa. «Me he rendido por completo. He estado mano a mano buscando en todos esos sitios web», dijo Hoad a los anfitriones del programa quienes preguntaban sobre por qué tomó su decisión.

La razón de su cambio extremo

Durante su entrevista, la modelo explicó que ya no está buscando hombres, después de que su último novio terminara casándose contra mujer. Tras la triste noticia, Hoad encontró consuelo en su cachorro adoptivo, Logan, alegando que el mismo le salvó la vida. Cuando se le preguntó sobre su cambio «extremo» que va elegir a hombres y luego a perros como pareja, Hoad se mostró decidida en defender su elección.

«No soy solo yo la que piensa así. Me reúno con otras diez amigas a la semana, y hacemos muchos viajes con nuestros perros, y como no estoy trabajando en este momento, mis amigas me dicen: ‘¿Por qué no te casas con él?'», dijo Hoad sobre cómo llegó a tomar su particular decisión. El programa de televisión terminó con una ceremonia de boda real donde Hoad y su querido golden retriever contrajeron matrimonio. Mientras caminaba con Logan por el pasillo se realizó una interpretación en vivo del tema «Amor de cachorro» de Paul Anka.

Una particular ceremonia de bodas

La ceremonia fue oficiada por la exconcursante del programa «Big Brother» Alison Hammond, quien dio un extraño discurso lleno de juegos de palabras. La estrella de la televisión británica, Kem Cetinay, se desempeñó como el padrino de Logan, manteniendo su correa sujeta durante todo la ceremonia. Según revelaron las fuentes, los productores del programa parecían estar divirtiéndose con todo lo que se desarrollaba frente a ellos.

Logan, quien vestía un esmoquin y un sombrero de copa para la ocasión, y Hoad, quien lució un vestido de novia blanco, se casaron oficialmente al final del espectáculo. «¡Ahora te declaro como perro y mujer!», exclamó Hammond. Parte del público presente brindaban su apoyo a la mujer de 49 años mientras que otras simplemente mostraban su cara de asombro frente a la extraña situación.

Juntos para siempre

Según fuentes del diario The Sun, la mujer incluso ha intentado persuadir a un sacerdóte cátolico de su localidad para que bendijera la unión que mantiene con su amado perro. «Algunos podrían pensar que simplemente estoy loca por hacer esto», asumió la mujer durante su participación en el programa de entrevistas. «Él nunca se irá de mi lado porque nos amamos el uno al otro… y esa es mi forma de decir que estaremos juntos para siempre», agregó finalmente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina