Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kristen Stewart muestra su lado más íntimo y habla sobre su pasado

«Me di cuenta Había algo mucho más mucho más grande que yo», expresó la actriz sobre su relación con la fama.

Kristen Stewart - Fuente: Instagram Vanity Fair

Kristen Stewart mostró su lado más vulnerable en la edición de septiembre de la revista Vanity Fair. La actriz de 29 años habló sobre su actuación en la próxima versión de los Ángeles de Charle, así como de las elecciones poco convencionales que debió tomar a lo su carrera profesional después de protagonizar la saga «Crepúsculo». En lugar de trabajar en películas de grandes presupuestos, Stewart eligió trabajar con directores independientes como Kelly Reichardt y Olivier Assayas con proyectos más pequeños. En su entrevista la actriz explica por qué.

«Esta elección me dio la oportunidad de no tener que pesar algo», dijo la actriz respecto a las grandes producciones. » Me di cuenta que había algo mucho más mucho más grande que yo. Mi experiencia era tan minúsculo en comparación con las historias de Reichardt y Assayas como cineastas. Finalmente tuve la oportunidad de ser vista, no como este personaje del cual estaban obsesionados los medios, ‘Oh, esa es la chica de Crepúsculo'», señaló.

El inicio de la fama

En su entrevista, Stewart también explicó que su personalidad fue malentendida durante el apogeo de la saga «Crepúsculo», donde la actriz no estuvo persiguiendo la fama. «Creo que he superado esa etapa de mi vida, pero solía estar realmente frustrada porque no salté voluntariamente para estar en el centro de la atención, el cual parecía ser un gran agujero… con ello se creo una cierta imagen de mi. No soy de ninguna manera rebelde. De ninguna manera soy contradictoria. Solo quiero gustarle a la gente», agregó.

La actriz mantuvo sus labios muy cerrados respecto a su vida personal; sin embargo, según fuentes de la revista Fanity Fair se supo que su novia, la modelo Stella Maxwell, la acompañó durante la sesión de fotos. «Solo salgo con personas que me complementan», dijo Stewart sobre su vida amorosa. La actriz a menudo es descrita como intensa y apasionada por las personas con las que ha trabajado, y teniendo una aguda sensibilidad es profundamente afectada por su entorno. Más tarde en su entrevista, se le preguntó acerca de protagonizar la película de 2016 «Personal Shopper», la cual explora la realidad sobrenatural.

Una faceta desconocida de Sterwart

«Hablo con ellos», dijo la actriz sobre su relación con entidades sobrenaturales. «Si estoy en un pueblo pequeño y extraño, haciendo una película, y estoy en un departamento desconocido para mi, literalmente voy a decir, ‘No, por favor, no puedo a intertar hacerlo. Quizá alguien más pueda, pero yo no’… Quién sabe qué son los fantasmas, pero sí se que hay una energía a la que soy realmente sensible», continuó diciendo la actriz. «No solo con fantasmas, sino con personas. La gente mancha las habitaciones todo el tiempo».

El mes pasado, apareció el primer tráiler de la nueva versión de Los Ángeles de Charlie dirigido por Elizabeth Banks, la cual también está protagonizada por Naomi Scott, Ella Balinska y Noah Centineo. «Estoy realmente emocionada de que el mundo conozca a los nuevos Ángeles», dijo Banks durante una entrevista realizada en el set de filmación en la ciudad de Estambul. «Construimos este proyecto sobre los hombros del sorprendente legado que dejó Los Ángeles de Charlie, el programa de televisión y las películas en la década de 2000», explicó la directora.

La nueva cara de los Ángeles de Charlie

Continuó diciendo Banks: «Queríamos honrar las encarnaciones originales que fueron surgiendo a lo largo de los años y, como todas las grandes feministas, pudieron pararse sobre los hombros de lo que vino antes que nosotros». Respecto a la nueva película Stewart señaló: «Es cierto que nunca he visto el programa de televisión pero me encantaron las películas y las disfruté mientras crecía. Todos los Ángeles anteriores sentaron las bases para esta nueva versión. Estamos aquí gracias a ellas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina