Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Michael Jackson Lisa Marie Presley - Fuente: Instagram Lisa Marie Presley

CELEBRITIES

Lisa Marie Presley revela su verdad sobre Elvis Presley y Michael Jackson

La estrella consiguió por el manuscrito más de 3 millones de dólares.

Lisa Marie Presley anunció recientemente un nuevo acuerdo para la publicación libros donde revelará detalles «impactantes» sobre su relación con su exesposo Michael Jackson y una nueva perspectiva sobre su padre, Elvis Presley. Según señalaron las fuentes de Page Six, el libro de Lisa Marie traerá grandes sorpresas para los fanáticos y seguidores de ambos artistas. Presley obtuvo por el manuscrito, el cual cedió a la editorial Gallery Books, mas de 3 millones dólares. El tomo «promete revelaciones impactantes sobre Michael Jackson y una comprensión completamente nueva de Elvis», agregó la fuente.

Lisa Marie, ahora de 51 años, estuvo casada con el Rey del Pop, Michal Jackson, desde 1994 hasta 1996. Ambos se casaron en secreto en una ceremonia privada antes de revelar públicamente su relación a través del canal MTV. Luego de dos años de matrimonio la pareja resolvió separarse. En 2010, Presley ofreció un relato poco claro sobre cómo terminó su matrimonio en una entrevista con Oprah Winfrey: “Hubo un punto muy bajo en el matrimonio donde tuvo que tomar una decisión. ¿Eran las drogas, los vampiros a mi alrededor, o yo? Y él me alejó», añadió la celebridad mientras explicaba que por «vampiros» hacia refería a los aduladores.

En Elvis Presley y Michael Jackson

Presley también dijo a Oprah en aquella ocasión: «Lo único que es correlativo entre Michael y mi padre respecto a este tema es que ambos tenían el poder de crear cualquier realidad que quisieran crear a su alrededor». Respecto a su relación a la paternidad de Jackson, Presley esquivó las acusaciones que señalaban una conducta inapropiadas por parte de Jackson con los niños en una entrevista realizada en 1995 con Diane Sawyer, allí ella dijo: «Sé que él no es así». Las acusaciones regresaron a la discusión pública después de lanzamiento del documental «Leaving Neverland» de HBO.

El documental muestra aspectos del matrimonio entre Presley y Jackson, sin embargo, ella no presento comentarios al respecto. Lisa Marie, quien también estuvo casada con Danny Keough, Nicolas Cage y Michael Lockwood, ha sido sincera en otras ocasiones sobre su adicción a los analgésicos, incluso en una colaboración resolvió por escribir el prólogo del libro «Los Estados Unidos de los opioides». Su nuevo libro es uno de los varios proyectos de alto perfil sobre la vida Elvis. Una película biográfica dirigida por Baz Luhrmann sobre el Rey del Rock ‘n’ Roll se filmará el próximo año.

Una batalla como las drogas y el alcohol

En otra ocasión, Presley reveló más detalles sobre su lucha con las drogas y el alcohol en los documentos legales que presentó para el divorcio de Michael Lockwood. En los documentos obtenidos por Radar Online, la estrella admitió una grave adicción a las drogas, particularmente de la cocaína. Para su recuperación, Presley estuvo en múltiples estancias de rehabilitación. “Tuve que ir a rehabilitación varias veces. Yo era un desastre, no podía parar”, admitió la estrella en la declaración.

La hija de Elvis declaró que su problema de drogas consistía básicamente en el abuso del consumo de analgésicos y opioides, el cual tuvo lugar durante los últimos tres años de su matrimonio, de junio de 2013 a junio de 2016, señalñando que el último año fue el peor. Presley anunció recientemente que mantenía una deuda de 16 millones de dólares tras la noticia de su divorcio de Michael Lockwood, con quien estuvo casada durante 10 años. Además de anunciar su deuda, la estrella también llegó a los titulares por demandar a su exmanager, Barry Siegel, por 100 millones de dólares después de afirmar que había administrado mal sus confianza.

En la banca rota

Los documentos de la corte señalaron que Presley sufrió daños por una cantidad aún no determinada, la cual se cree supera los 100 millones de dólares. Por su parte, Siegel, afirmó ante las acusaciones que Presley mantenía hábitos de gasto incontrolables, en un intento de contrarrestar las acusaciones de la celebridad, según The Blast. Los documentos judiciales obtenidos por Us Weekly, señalaron que Presley debe 10 millones de dólares en impuestos y 6 millones de dólares en gastos para su propiedad en Inglaterra. La estrella también debe más de 47,000 dólares en deudas de tarjetas de crédito.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina