Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Bella Thorne revela violación sexual, conflictos desafortunados y pansexualidad en su libro

La actriz cuenta en su manuscrito los hechos más impactantes de su vida

Fuente: Getty Images

Hace unos meses, la actriz y cantante estadounidense Bella Thorne decidió confesar su sexualidad al público al revelar que se indentifica como panseuxal. En ese momento muchos seguidores quedaron sorprendidos por esta orientación sexual “poco habitual” de la ex estrella de Disney. Sin embargo, esta confesión fue la punta del iceberg para una serie de revelaciones que hizo la celebrity en su nuevo libro “The Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray”, en el que habla de abuso sexual, varias series de eventos desafortunados, y vivencias que marcaron su existencia.

La obra está dedicada a su “Ser Muthafukken” y a todas las “encantadoras almas perdidas”. Lo curioso es que no se preocupa por la ortografía, al considerar que no se debe arreglar sus imperfecciones para dar la apariencia de perfección hacia los demás, por lo tanto en cada línea no tiene miedo de decir cómo se siente de la forma que quiera, totalmente abierta al mundo. El medio People, en un artículo, recopiló las develaciones que hizo la joven de 21 años que impactó tanto a sus fanáticos.

Con respecto a su enfermedad mental, la actriz sufre de dismorfofobia, en la que lucha contra la disforma corporal. Este es un trastorno relacionado con la percepción que tiene ella con su imagen física. Al sentirse tan acomplejada con su cuerpo, siempre buscaba la aprobación de los demás. “Necesito la maldita validación de un grillo en huelga que cruza la calle”, escribió en su libro, donde se ve reflejada una idea tan compleja explicada con sus propias palabras.

Ver esta publicación en Instagram

Hi new me. ????

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Los problemas de agresión sexual se relacionaron con su enfermedad, ya que Bella asegura que sus problemas de validación surgieron desde que era niña, época en la que comenzaron a agredirla sexualmente. Es por eso que explica que nunca quiere estar sola por lo que está constantemente en alguna relación: “¿Fue porque me molestaron toda mi vida? ¿Expuesto al sexo a una edad tan temprana que se siente lo más natural que ofrece el mundo?”, se pregunta en su libro.

Ella fue abusada sexualmente durante ocho años, desde los 6 años hasta los 14. A pesar de que esto le pasó en varias oportunidades, nunca acudió a la policía para contarles la situación y darles el nombre de sus agresores. “No quiero sentarme con la policía decirles lo que recibí. Fui violada muchas veces. ¿Por qué debo convencer a alguien? ¿Por qué nuestro sistema legal está tan mal que hace que sus víctimas se sientan como villanos?”, redactó.

Por otra parte, la cantante cuenta que aún no se ha podido recuperar de la muerte de su padre, que murió en un accidente de moto cuando ella tenía 9 años de edad. En un poema escrito por ella titulado ‘Papá’, escribe: “¿por qué te fuiste? ¿Cuándo vas a estar de vuelta? ¿Por qué no estarás en mi boda o en mi funeral?”. A su madre también le dedica un texto igual, pero descarga toda su furia al culparla por no entender cómo amar “correctamente”. Espero que sepas que nunca aprendimos a amar o al menos nunca lo hice. Aprendí el amor de ti y de papá, pero como él se había ido principalmente de ti. Es muy difícil para mí amar correctamente, amar a alguien bueno para mí”, escribió.

Entre muchos otros temas, Thorne hace una recopilación de los romances que mantuvo. Algunos la hicieron sentir que no valía nada, mientras que otros la inspiraron a cantar. “Podría odiarte y, sin embargo, todavía te amaría». Además, en la introducción de su libro, reevela que lo tuvo que reescribir porque dejó la primera versión manuscrita en un avión: “¿Por qué no lo fotocopié? ¿Supongo que tendré que tomar todo eso? La vida sucede como se supone que debe ser ‘cosa a la tumba’”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina