Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kanye West tiene un nuevo proyecto revolucionario: viviendas en forma de iglú

El objetivo del rapero es acabar con la división de clases

Fuente: Getty Images

Todas las integrantes del clan Kardashian, junto a sus esposos, aprovechan su dinero no solo para viajar y darse con exóticos gustos, sino también para vivir en lujosas casas. La nueva mansión de Kim Kardashian y Kanye West llamó la atención de todos durante estos meses gracias a su minimalismo extravagante. Pero lo curioso está en un terreno cerca a la vivienda, donde el rapero prepara un proyecto revolucionario que le podría dar más dinero del que ya tiene: viviendas con forma de bóveda.

Hasta ahora se conocen pocos detalles, pero el sitio especializado estadounidense TMZ publicó varias imágenes de los prototipos de viviendas que West está construyendo en California. Son estructuras similares a iglús con las que Kanye revolucionará la industria. Su objetivo es disminuir la división de clases que generó la crisis inmobiliaria que atraviesa el país norteamericano. Su interés nació el año pasado, cuando visitó el show primaveral del Instituto de Arquitectura del Sur de California. Poco después, el rapero anunció en sus redes que empezaría su propia firma de arquitectura y diseño urbano, “Yeezy Home”, con el objetivo de “hacer un mundo mejor”.

Aún faltan muchos detalles por definir, pero este tipo de casas tienen una altura de unos 15 metros. Según fuentes que han hablado con el sitio ya mencionado son “viviendas dinámicas» cuyas proporciones han sido definidas como “de otro mundo”. El equipo de West estuvo investigando viviendas “de todas las épocas de la existencia del hombre sobre la Tierra” para diseñar y construir las nuevas estructuras. Un propio miembro de su equipo había subido hace un año imágenes de las ideas que barajaban para unas “viviendas de bajo coste”, pero las borró.

Hace dos meses nació el último hijo de Kanye y Kim a través de gestación subrogada, y la modelo lo anunció feliz en sus redes. “He is here and he is perfect” twitteó Kim, que se traduce a “Él ya está aquí y es perfecto”. Además, la protagonista del reality más famoso de la televisión explicó que su nuevo hijo se parece mucho a su hermana Chicago, llegada al mundo a través del mismo método. “También es el gemelo de Chicago. Estoy segura de que acabará cambiando un montón, pero ahora mismo es igualito que ella”, expresó.

Pero ¿qué es la gestación subrogada? Es un método en el que una mujer acepta quedarse embarazada, llevar la gestación a término y dar a luz a un niño, todo ello para otra persona o una pareja, se conviertan en los padres del bebé. Varias estrellas usaron esta práctica para convertirse en progenitores. Entre ellos Cristiano Ronaldo, Ricky Martin, Robert De Niro, Jimmy Fallon, Nicole Kidman, entre otros. Sin ir más lejos, es como nació Mirko, el hijo de Marley.

Con respecto a la socialité, ahora se mantiene firme en su labor a favor de una reforma carcelaria. Prueba de ello es el documental del que forma parte y que la llevó a visitar una cárcel de Washington, tal como se aprecia en unas fotos subidas en Instagram. En esta ocasión, la celebridad visitó la unidad masculina de rehabilitación de jóvenes de 18 a 25 años, según la web de la radio “WAMU”, de la Universidad Americana, donde también se supo que el título de este trabajo será: Kim Kardashian West: The Justice Project.

“La semana pasada me conmovió mucho el Dr. @marcmhoward, un profesor de Georgetown que imparte un curso dentro de una prisión de Washington DC donde estos hombres y mujeres pueden obtener el crédito de Georgetown. Conocí a tantas personas increíbles que no pueden esperar para compartir sus historias contigo. Filmamos un documental en el que estoy trabajando que estará disponible en @oxygen y espero que aprendan sobre el sistema de justicia como lo he hecho yo”, escribió Kim. 

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina