Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan Markle sigue rompiendo moldes de la realeza: ahora será diseñadora de modas

La duquesa de Sussex lanzará su línea de ropa

Fuente: Getty Images

Cuando Meghan Markle se casó con el príncipe Harry y se convirtió oficialmente en miembro de la familia real inglesa, seguro no se imaginaba hasta qué punto las reglas de la realeza iban a cambiar su vida. Todos la consideran como una “duquesa rebelde” ya que ha ido en contra del protocolo infinitas veces. Desde romper reglas de vestimenta, hasta ir en contra de reglas sobre su bebe Archie, Markle demostró cierta independencia.

Ahora tiene una nueva aventura profesional que promete revolucionar el mundo de la moda: creará su propia colección de ropa. Según publican varios medios británicos, la ex actriz diseñará vestimenta para llevar a la oficina, y todas sus ganancias irán íntegramente a la asociación benéfica Smart Works. Una organización que ayuda a mujeres en riesgo de exclusión a encontrar su primer trabajo con la que Markle colabora desde principios de este año.

Muchos pueden pensar que tener el nombre de la mismísima duquesa de Sussex asociado a la marca es sinónimo de ventas aseguradas, pero para la creación de estas prendas Meghan le pidió ayuda a varias personas de su confianza que son expertas en el tema. Para empezar, a su amiga Misha Nonoo, una diseñadora estadounidense. Además, acudió a la firma británica Jigsaw y el equipo especializado en arte de Marks & Spencer, multinacional quienes pondrán en venta la colección en exclusiva.

Aun no se sabe el precio que tendrán las prendas, lo que es seguro es que no será uno accesible para muchos debido a que será una edición limitada. Recordemos que todas las ganancias van a la fundación benéfica ya mencionada, por lo que es común que las personas famosas y adineradas colaboren con la causa adquiriendo las prendas. Tampoco se sabe la fecha de lanzamiento, aunque si ya están en el proceso de diseño es posible que antes de estas navidades ya esté disponible.

Por otra parte, la semana pasada la revista Time lanzó su quinto resumen anual de las 25 personas más reseñadas en el último año. Incluidos en la lista se encuentran el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. Según las fuentes, es la primera vez que la pareja ubica un lugar en la lista. Aunque Meghan ya poseía sus propias redes sociales antes de casarse con el duque de Sussex, recientemente la pareja creó su cuenta de Instagram.

La cuenta conjunta de la pareja ya tiene más de 9 millones de seguidores gracias a una serie de publicaciones que muestran su vida íntima, incluido el mensaje que Meghan publicó el Día de la Madre, en la cual muestra una dulce foto de Meghan sosteniendo los pies de su pequeño bebé Archie. También se incluye en la lista recientemente publicada por la revista Time artista como Ariana Grande, BTS y Lil Nas X. Por su parte, el presidente Donald J. Trump una vez más se encuentra en lista por su presencia masiva en las redes sociales.

Además del duque y la duquesa de Sussex, otras nuevas incorporaciones incluyen a la congresista estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez, al vlogger James Charles y a Chris Godfrey, quienes encontraron la fama cuando publicaron la foto de un huevo llamado la imagen más apreciada en Instagram. Durante el fin de semana, Meghan y Harry asistieron al estreno en Londres de la película «El rey león», donde pudieron reunirse con la cantante y actriz Beyonce y su esposo JAY-Z.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina