Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Jason Momoa - Fuente: Instagram Jason Momoa

CELEBRITIES

Bruno Mars y Jason Momoa se unen en una protesta en Hawai

Sabes que hay serios problemas cuando Aquaman y Bruno Mars pelean por la misma causa.

El cantante de 33 años, Bruno Mars, nacido en Hawai, fue la última celebridad en apoyar las protestas que se han venido desarrollando en la isla contra el telescopio instalado en la montaña Mauna Kea de Hawai. El cantante publicó este miércoles en su cuenta de Instagram una foto donde aparecen varios ancianos protestantes en la carretera que da acceso a Mauna Kea. Junto a la imagen el artista escribió: «Te amo Hawai, y estoy contigo. Mauna Kea es considerada un lugar sagrado por muchos en Hawai».

Mientras tanto, la estrella de «Aquaman», Jason Momoa, quien también nació en Hawai y ha sido un defensor abierto de los manifestantes contra la colocación de telescopio desde 2015, se presentó en persona el miércoles para participar en un ho’okupu, según fuentes de Honolulu Star-Advertiser. «Solo quiero decir que estoy agradecido con los protectores y los administradores de esta sagrada tierra. No iremos a ninguna parte sin poner resistencia», dijo el actor de 40 años según los informes de mismo periódico.

Otra celebridad en la protesta

Por su parte, el actor de Hollywood Dwayne «The Rock» Johnson, quien pasó algunos de sus años de juventud en Honolulu, también hizo una visita no anunciada al sitio la semana pasada, publicando algunas imágenes de las protestas en su cuenta de Instagram poco después de su participación. «No se trata de detener el progreso de la ciencia», escribió la estrella de 47 años. «Siempre seré un defensor del avance de la ciencia, pero no a expensas de los seres humanos que están sufriendo sus consecuencias».

Ver esta publicación en Instagram

I love you Hawaii, and I'm with you. #protectmaunakea

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

El gobernador Dave Ige extendió recientemente la fecha límite de construcción del telescopio hasta el mes de septiembre de 2021, siendo una victoria de corta duración para los activistas que bloquearon el acceso al sitio de construcción. Según indicaron distintas fuentes meteorológicas, el huracán Erick y la tormenta tropical Flossie se están acercando a la región, y el grupo ha dicho que está preparado para abandonar el área si el clima se vuelve demasiado peligroso, según Star-Advertiser.

De vacaciones familiares

Momoa no solo ha sido noticia por su participación en las protesta de Hawai, apenas unas semanas antes de su 40 cumpleaños, el actor mostró su cuerpo en forma en las playas de Italia durante unas cortas vacaciones familiares. La estrella de “Aquaman” y su esposa Lisa Bonet fueron fotografiadas mientras disfrutaban juntos en una pileta en Venecia, pocos días después de asistir a la boda de la hija de Bonet, Zoë Kravitz, con el actor Karl Glusman. Las fotos donde apareció el actor causaron revuelo entre sus fanáticos y seguidores por obvias razones.

En las fotos, se ve a Momoa vestido con un traje de baño a rayas oscuras y sin camisa, preparándose para darse un chapuzón en la piscina, mientras que la actroz de «Cosby Show» de 51 años aparece sienta a la sombra luciendo gafas de sol y un sombrero. Zoë, la hija que comparte Bonet con su exesposo el cantante Lenny Kravitz, se casó con Karl Glusman en Francia. Según fuentes de Entertainment Tonight, durante la celebración Momoa y Kravitz conversaron plácidamente mientras ambos acordaron que tanto amaban a Karl.

Una familia unida y feliz

«Mi papá y mi padrastro se llevan muy bien, y mi papá ama y está cerca de mi hermano y hermana menor», dijo Zoë en una entrevista publicada en 2015 por la revista Ocean Drive (a través de Us Weekly). «Es realmente bello tenerlos juntos» Momoa y Bonet han mantenido una relación amorosa desde el año 2005 y se casaron en una ceremonia secreta en 2017. Ambas estrellas comparte dos hijos en su matrimonio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina