Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Brad Pitt Lena Dunham - Fuente: Instagram Once Upon A Time In Hollywood

CELEBRITIES

El beso entre Brad Pitt y Lena Dunham que termina en un incómodo momento

El tema de la noche en el estreno de «Once Upon a Time in Hollywood» en Londres… para algunos.

Brad Pitt y Lena Dunham tuvieron un momento incómodo durante su presentación en la alfombra roja del estreno «Once Upon a Time in Hollywood» en Londres. Durante el evento Dunham fue vista aferrándose al actor de 55 años apareciendo para darle un beso en la boca. Pitt, quien interpreta a Cliff Booth en la nueva película de Quentin Tarantino, ni siquiera parece hacer contacto visual con la actriz. La semana pasada, Dunham tuiteó sobre la película: «No todos los días me pongo un mumu, ando descalza, coqueteo con #BradPitt y me uno a un culto… mientras trabajo.

«Hoy sale @OnceInHollywood. Ve al teatro a ver esta joya de la historia cinematográfica», agregó Dunham. En otras fotos, la actriz aparece junto a Margot Robbie, Tarantino y su esposa, Daniela. En marzo, Dunham escribió un largo ensayo lamentándose por sus dificultades para conseguir una cita y para mantener sus relaciones después de terminar su romance con su novio de toda la vida Jack Antonoff. Pitt ha estado soltero desde su divorcio de Angelina Jolie en 2016. Desafortunadamente para Dunham, parece que Pitt tiene su mirada puesta en otro lugar.

Una nueva visión del mundo

Pitt, en una reciente ocasión, habló sobre los recientes cambios culturales que ha vivido la industria de Hollywood. En una reciente gira de prensa, el actor promocionó su participación en «Once Upon A Time in Hollywood», la cual protagoniza junto a su compañero Leonardo DiCaprio y la actriz Margot Robbie. Por otro parte, bajo una temática similar, DiCaprio habló con The Sunday Times sobre las transformaciones sufridas en la década de los setenta en la escena hollywoodense, recordando un momento en que sus padres le contaron sobre los asesinatos de Manson.

La estrella de «Titanic» describió el trágico momento como una llamada de atención para la contracultura. «Cuando mis padres lo describieron, fue como el final de una revolución idealizada», dijo DiCaprio en su entrevista. «Mis padres todavía son hippies, pero fue la pérdida de ese sueño», continuó diciendo el actor. «Como describe Quentin, que de alguna manera retratas esa utopía, pero hay un moho alrededor del lienzo que puso en juego la oscuridad de la humanidad y terminó con muchas de las esperanzas de mis padres de cómo podrían infundir esa ideología de «amor y paz» en el resto del mundo», agregó.

El Final de una era

«Todo se estrelló y terminó tan mal, tanto que algunos hablaron de ese evento como una conspiración. Fue el final de una era», agregó DiCaprio. Cuando se les preguntó sobre cualquier incidente que, según ellos, había afectado a Hollywood de manera similar desde entonces, Pitt señaló el escándalo de Harvey Weinstein sucedido en 2017, el cual dio paso al movimiento #MeToo. «Harvey Weinstein. ¿Puedo decir eso?» dijo Pitt. «Creo que estamos siendo recalibrados, pero en el buen sentido», advirtió la estrella de cine.

Más adelante en la entrevista, la estrella de «Fight Club» también habló sobre la cambiante definición de masculinidad que existe en la industria del cine, reflexionndo sobre cómo los personajes masculinos fueron retratados en el cine hace décadas, en comparación con el modo en que se hace hoy día. «Cuando comencé mi carrera, amaba a Mickey Rourke y Sean Penn», recordó Pitt. «Los amaba porque había una dureza en ellos, y esa era la forma que se suponía yo debía asumir, porque era el hombre que me habían enseñado a ser. Pero también eran vulnerables, crudos y abiertos, y siempre aprecié eso».

El nuevo hombre de Hollywood

El actor continuó compartiendo sus puntos de vista sobre cómo se representa a los hombres en el cine, diciendo que los hombres ahora están siendo más abiertos respecto a sus defectos y emociones mucho más que antes. «Lo que veo ahora es a una nueva masculinidad, especialmente con las personas que han pasado por Hollywood, un nuevo hombre que es más vulnerable», dijo el actor. «No estoy hablando de tonterías, me refiero a un hombre que posee sus propios defectos y los conoce y se muestra abierto al respecto a ellos», afirmó.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina