Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La trágica noticia que entristeció a Ed Sheeran y a todos sus fanáticos

«Estamos absolutamente desconsolados», escribió en Instagram.

Ed Sheeran - Fuente: Instagram Ed Sheeran

Este jueves Ed Sheeran compartió con sus fanáticos una noticia devastadora: Graham, uno de sus amados gatos, murió. El cantante y compositor le dio la triste noticia compartiendo una dulce foto del felino parado sobre una de sus guitarras cuando solo era un gatito. Junto a la imagen puso como título un emoji de corazón roto. Stuart Shaw, amigo del gerente de Sheeran, ofreció algunos detalles sobre la muerte de Graham en una publicación. «Nuestro pequeño amigo Baby Ba Boo, también conocido como el gatito Graham, falleció anoche después de ser atropellado por un automóvil», escribió junto a una foto en blanco y negro de las patitas peludos de Graham sobresaliendo de una manta.

«Estamos absolutamente desconsolados. Era un gran tipo. Divertido e inteligente y eramos los mejores compañeros junto a un enorme pastor alemán. Te vamos a extrañar mucho. Gracias por toda la diversión. #Babybaboo», agregó Shaw. En una entrevista hecha en 2014, el cantante de 28 años explicó que Stuart y su compañero a menudo miraban a sus gatos jugar, que también incluyen a Calippo y Dorito, los cuales tienen su propia cuenta de Instagram. También reveló que salvó a Graham, al tiempo que se lamentaba por no verlo mientras crecía. Más tarde, agregó, pero estaré allí en su vida posterior.

Una idea muy extraña

Con noticias quizá un poco más alegres, Sheeran reveló en una reciente ocasión que tiene planes para recrear una de las colaboraciones más apreciadas en la música pop, pero tras su anuncio los fanáticos tuvieron reacciones encontradas ¡Seguí leyendo y enterate por qué! En una nueva entrevista con Charlamagne tha God, el cantante y compositor británico reveló que su próximo álbum colaborativo, titulado Proyecto de Colaboraciones Nº 6, comenzó con una idea algo interesante: recrear la versión de «Lady Marmalade» de 2001 de interpretada por el supergrupo de mujeres pero con cantantes masculinos.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

«Este proyecto en realidad comenzó con una idea que tuve: ¿recuerdas a ‘Lady Marmalade’, verdad?», dijo el cantante mientras se encontraba junto a la personalidad de la radio en su casa. «Esta es una idea muy tonta. Mi idea era hacerlo. Como si pudieras tener a Bruno Mars, Justin Bieber y a mí en un disco. ¿Qué tan divertido sería eso?». La exitosa versión de la canción lanzada en 2001, que apareció como banda sonora de la película Moulin Rouge, fue interpretada por Pink, Christina Aguilera, Maya y Lil Kim (Originalmente fue interpretada por el grupo pop Labelle en 1974).

El origen de una serie de colaboraciones

Sheeran continuó explicando que la idea de la canción sería el origen de una serie de nuevas colaboraciones. «La primera persona que llamé fue Bruno y el simplemente me dijo: ‘Hagamos una canción juntos, solo nosotros’, y así fue como sucedió», agregó el cantante de 28 años. «Entonces hice una canción con Bruno e hice una canción con Bieber y estas canciones individuales comenzaron a suceder y luego se convirtió en un proyecto… Fue una experiencia realmente buena para armar el disco».

En su entrevista, Sheeran nunca aclaró si la reinventado «Lady Marmalade» apareció en el álbum o si simplemente se refería a una colaboración con varios cantantes masculinos. Tras su confesión, el cantante recibió muchos comentarios en las redes sociales por parte de los fanáticos y seguidores. «Acabo de leer en alguna parte que Ed Sheeran quería crear una versión masculina de ‘Lady Marmalade’. Literalmente, no puedo pensar en nada peor que una versión masculina de ‘Lady Marmalade'», tuiteó un fanático.

La respuesta de los fanáticos

Otro usuario de Twitter escribió: «‘Lady Marmalade’ recreada con Ed Sheeran, Justin Bieber y Bruno Mars sería como despertarse en la muerta». Un tercero señaló: «Si Ed Sheeran, Justin Bieber y Bruno Mars rehacen ‘Lady Marmalade’, romperé la cuarta pared y gritaré a la cámara que está grabando que es una broma enferma sacado de un boceto de comedia».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina