Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡No vas a reconocer a Céline Dion con su cambio de look!

El ícono de la música se convirtió en la próxima portada de la revista Harper’s Bazar.

Céline Dion - Fuente: Instagram Céline Dion

¡Celion Dion tiene un aspecto completamente nuevo! La leyenda de la música sigue impresionando a los amantes de la moda con su elegante guardarropa, pero esta vez fue su elección de peinado lo que llamó la atención de la audiencia. Dion se convirtió en la nueva portada de la revista Harper’s Bazaar, y apareció luciendo un llamativo corte de pelo para la sesión de fotos. La cantante de «All By Myself» lució casi irreconocible con el elegante corte de pelo, aturdiendo a sus seguidores en tres imágenes distintas. La primera toma lleva un abrigo verde lima de gran tamaño, jeans azules y botines blancos.

En otra de las imágenes, Dion usó un espectacular vestido de rayas y lunares del diseñador Marc Jacobs, y en la foto final se la ve luciendo un elegante diseño negro de esmoquin del diseñador Alexander McQueen. Dion se unió a Awkwafina, Christy Turlington, Lakeith Stanfield y Alicia Keys, entre otras cinco estrellas más como los íconos de la revista Harper’s Bazar 2019. El mes pasado, Dion mostró su gusto fabuloso, asistiendo a una serie de eventos de la Semana de la Moda de París con los looks más glamorosos.

En la cima de la moda

Y como era de esperarse, Dion demostró que todavía está en la cima de la moda, sacudiendo a la Ciudad del Amor con 10 atuendos diferente durante los tres días en la Semana de la Moda en París. La cantante de 51 años cautivó a los críticos y a los fanáticos con una variedad de atuendos impresionantes mientras asistía a la Semana de la Moda de París en Francia. Entre los estilos elegantes que la cantante lució estuvo un colorido traje de baño y una combinación de chaqueta, que la modelo Gigi Hadid de 24 años usó en la pasarela recientemente.

Con uno de sus atuendos, la cantante mostró sus impresionantes y tonificados muslos mientras posaba para las cámaras. También, recién salido de la pasarela estuvo el vestido brillante, translúcido y algo disparatado de la diseñadora Iris Van Herpen que Dion lució para el show Otoño Invierno 2019 de la misma marca. Fuera del evento, las calles de París se convirtieron en la pasarela de Dion quien posó durante un paseo con un largo abrigo de Miu Miu de color camuflaje valorado en 13,600 dólares combinado con botas militares Prada de 1,450 dólares.

Sobre las calles de París

En otra foto sobre el pavimento, Dion modeló un vestido sin tirantes de Richard Quinn de 3,580 dólares. Otro punto destacado del gran estilo de la cantante fue la chaqueta de esmoquin del diseñador Ronald van der Kemp en blanco y negro con una falda de tutú amarillo brillante, la cual combinó con stilletos de distinto color. La estrella ganadora del Grammy asistió al desfile de Valentino Haute Couture Otoño / Invierno 2019/2020 con un vestido de plumas de manga larga de color crema.

En otra ocasión, la cantante de «My Heart Will Go On» hizo que los fanáticos y amantes de la moda se sintieran nostálgicos cuando apareción luciendo un collar de diamantes inspirado en la emblemática joya que apareció en la película Titanic llamada el «El corazón del Océano». Dion combinó el destacado accesorio con un blazer, camiseta y falda gris de gran tamaño de la colección primavera 2020 del diseñador Vetements. También llevó un bolso negro con correa de cadena Balenciaga, tacones oscuros de punta y gafas de sol. Dion y los amantes del cine recordaron el collar de diamantes en honor al drama de 1997 protagonizado por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.

Homenaje a un clásico

La canción principal de la película, cantada por Dion, no solo fue un éxito internacional, sino que también se convirtió en uno de los mayores temas del ícono de la música. En 1998, Dion también usó el collar inspirado en la joya del Titanic durante la ceremonia de premiación de los Oscar. Cabe reconocer que la exitosa cantante hizo suya a la ciudad de París convirtiéndola en su pasarela personal, donde lució una serie de atuendos impresionantes mientras disfrutaba de los distintos desfiles de moda de la Semana de la Moda en París.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina