Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Peleadas? Selena Gómez dejó de hablarle a su amiga que le donó un riñón para salvarle la vida

En 2017 Francia Raisa le salvó la vida a la cantante

Fuente: @selenagomez

Hace dos años, Selena Gómez caminando por la cuerda floja entre la vida y la muerte. La cantante padecía de lupus, y necesitaba urgente que alguien le donara un riñón. Finalmente, fue su mejor amiga Francia Raisa quien lo hizo para que se pudiera recuperar. Pero ahora, según reveló el medio Radar Online, hace nueve meses la artista no le habla a su amiga porque esta le relcamó que estaba tomando «elecciones poco saludables», lo que no le habría gustado a la ex estrella de Disney.

Después de recibir el riñón de Raisa, Selena dio su palabra que se dedicaría a llevar una vida saludable. Sin embargo, no mantuvo su promesa e incluso habría sido captada bebiendo alcohol en una fiesta nocturna, lo que ocasionó una pelea entre ambas. «Hizo exactamente lo contrario a lo que dijo que haría cuando se recuperara. Dijo que no volvería a beber más, pero lo hizo», detalló una fuente cerca al medio mencionado.

Luego del trasplante realizado en 2017, la cantante estaba muy emocionada, no solo porque su estilo de vida cambiaria para bien, sino también porque había sido gracias a su amiga. A través de sus redes, escribió: «no hay palabras para describir cuán agradecida estoy con mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el regalo más grande y se sacrificó al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te amo mucho hermana. El lupus sigue siendo una enfermedad incomprendida pero está teniendo progresos».

Ahora, Gomez está lista para compartir su nueva música con el mundo. Días después de que la cantante celebrara su cumpleaños número 27, una fuente cercana a la cantante habló solo cómo ha estado trabajando en su nueva música. «Ella acaba de celebrar su cumpleaños en Italia, y realmente está disfrutando este tiempo libre antes de volver al trabajo. Selena ha estado trabajando en nueva música, la cual planea lanzar este año. El nuevo álbum mostrará un lado diferente de Selena, algo muy personal», dijo la fuente, mientras agregaba:» Selena ha vivido muchas cosas en los últimos años y está lista para compartirlo con el mundo».

La cantante de «Heart Want What It Wants» estuvo recientemente de vacaciones en Europa, disfrutando con sus amigos su aniversario de nacimiento. El viernes, compartió una foto donde aparecía con cara de ensoñación luciendo un conjunto de lunares y flores en negro y rojo. «Yo, Italia, tratando desesperadamente de parecerme a un personaje de una película de Fellini», escribió en su foto de Instagram. También publicó otra foto el miércoles, donde agradecía a sus fanáticos los buenos deseos y los mensajes de cumpleaños que le enviaron.

En la celebración de su nacimiento, la cantante escribió: «Bueno, ahora tengo 27 años. Quería agradecerles a todos y cada uno de ustedes por sus palabras en mi cumpleaños. No solo las notas rápidas. El pensamiento que va detrás de cada palabra que escribes usualmente me hace soltar lágrimas de agradecimiento, como lo hice la noche anterior. ¡¡Orando por todos ustedes!! Te amo». En los últimos meses, Selena ha estado sorprendiendo a los fanáticos con publicaciones donde aparece trabajando en el estudio de grabación, incluso, el mes pasado confirmó que estuvo trabajando en nuevas canciones.

«¡Sí!» afirmó la cantante cuando se le preguntó si estaba trabajando en nueva música mientras asistía al estreno de su nueva película, «The Dead Don’t Die», «¡Sí! Finalmente está hecho». En aquella ocasión, la artista de 26 años de edad fue a Instagram para hablar sobre su participación en el Festival de Cine de Cannes, al que asistió por primera vez para promocionar su nueva película, «The Dead Don’t Die». La película también estuvo protagonizada por Bill Murray, quien ha estrechó su relación con Gómez luego de hacer junto en la película.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina