Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡La nueva temporada de «Keeping Up With the Kardashian» será épica! ¡Y esto lo demuestra!

La gran revelación que hizo el exnovio Kourtney Kardashian ¡Mirá el tráiler!

Kendall Jenner, Kourtney Jenner, Khloé Kardashian, Kylie Jenner, Kim Kardashian - Fuente: Instagram Kardashian on E!

Scott Disick lanzó una bomba en el nuevo tráiler de la temporada 17 de «Keeping Up With the Kardashians«. En un tráiler de la nueva temporada del programa de televisión, el drama de realidad se mostró algunas escenas explosivas de los próximos episodios. Según señaló la fuente, la temporada 17 se centrará en mostrar a la familia Kardashian-Jenner tratando con rupturas de la vida real, enemistades, un gran susto sucedido en la prisión. «Todos somos muy críticos con nuestras vidas», dijo Kim Kardashian West en el video de 30 segundos.

En el tráiler también aparece Kylie Jenner hablando con su hermana Khloé Kardashian, aparentemente en un intento por suavizar todo el drama surgido al rededor de su exmejor amiga Jordyn Woods, quien fue sorprendido besando al ahora exnovio de Khloe, Tristan Thompson, mientras la estrella de la realidad todavía estaba saliendo con él. «Ella quiere darte una carta escrita a mano», dice Kylie a Khloe, y agrega en tono de broma: «¿Debería darle tu dirección?» Si eso no fue suficiente drama para mantenerte interesado, la mayor bomba llega al final del tráiler.

La aterradora noticia de Disick

En otro momento del video, Scott Disick da algunas noticias aterradoras a su exnovia, Kourtney Kardashian, y su familia. «Existe la posibilidad de que tenga que ir a prisión», dice la celebridad. Tras el lanzamiento del avance, Kris Jenner se dirigió a Instagram para compartir el video, simplemente bromeando: «Es hora de obtener toda la historia». El drama de infidelidad continuó durante la segunda mitad del final de la temporada de «Keeping Up With the Kardashians», donde Kim y Kourtney intentaron ayudar a Khloe a manejar las consecuencias del engaño de Tristan Thompson con Jordyn Woods.

Desde que se dio a conoció la noticia, y después de una exhaustiva revisión de su relación con Tristan, Khloé ha tratado de entrar en un espacio de seguridad para enfrentar el drama de infidelidad. Sin embargo, según quedó revelado luego de la transmisión del último episodio, Kourtney cree que Khloé se ha tomado la situación muy a la ligera, y ha mantenido un cuidado excesivo con la elección de sus palabras y sus comportamientos. Las hermanas salieron a una escapada de Palm Springs, y después de un poco de insistencia por parte Kourtney y Kimora Lee Simmons, Khloe decide dejar salir su enojo.

La furia y el dolor de Khloé

Las hermanas primero, llaman a su madre, Kris Jenner, para hacerle saber que ya no podrán proteger la cara pública de la familia. «Esto es tan jodidamente loco. Estas tipas piensan que pueden joder a nuestros hombres», grita Khloe a su madre por teléfono. «¡Mamá, intentarán joder a tu hombre en un segundo!». Kim declara: «Ya no estamos haciendo esto a la manera de Kris Jenner». Sin embargo, después de algunas margaritas y un poco de aliento de la mejor amiga Malika Haqq, Khloe llamó al mejor amigo de Tristán, Savas, para conseguir mayores detalles del engaño.

«¡Mentirosa! Ambos me lo admitieron. Ambos», gritó Khloe frente a la respuesta que le dio Savas, y esperando que Tristán pueda escucharla desde el teléfono. Sin embargo, las cosas no mejoraron para Khloe cuando descubrió que Jordyn estaría en una entrevista con Jada Pinkett Smith en un episodio de su serie de Facebook Watch, Red Table Talk. «Soy tu hija. Mira lo que nos están haciendo con nosotros. ¡Están jodiendo con nosotros!», gritó Khloé entre lágrimas a su madre por teléfono, al enterarse de la noticia. «¡Mi familia estaba arruinada! ¿Qué no entiendes?», agregó.

El duelo de Kylie

Más tarde, después de una emotiva reunión con su familia, Khloé comenzó a procesar verdaderamente la «humillación y el dolor» que sufrió por las acciones que hizo Tristán y finalmente aceptó que su relación había termino. «Creo que Tristán podría amarme… pero no me respeta», dijo Khloé. «No hay cantidad de llamadas telefónicas o mensajes de texto de disculpa que puedan reparar mi relación con Tristán». La angustia y la traición no solo fueron sentidas por Khloé. Kylie también estuvo luchando con sus emociones después de que su mejor amiga desde la infancia se viera envuelta en los rumores de engaño.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina