Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Revelador! Kristen Stewart admite que suele hablar con fantasmas

«Hablo con ellos de vez en cuando», reveló la estrella de 29 años.

Stewart Kristen - Fuente: Instagram Stewart Kristen

En una reciente entrevista, la estrella de Crepúsculo, Kristen Stewart, afirmó que usualmente suele hablar con espíritus del más allá, señalando que es una persona «sensible» a ese tipo de energías. En su entrevista, se le preguntó a la actriz sobre su participación en la película «Personal Shopper» lanzada en 2016, en la que interpreta a un medio cuyo hermano gemelo muere trágicamente, lo que le generó una extraña obsesión con el mundo de lo sobrenatural. Stewart apareció en la portada de la edición de septiembre de la revista Vanity Fair, donde le preguntaron si ella creía o no en los fantasmas.

«Hablo con ellos de vez en cuando», reveló la estrella de 29 años. “Si me encuentro en un pueblo pequeño y extraño, haciendo una película, y estoy en un departamento extraño, literalmente me diré: ‘No, por favor, no puedo lidiar con esto. Alguien más que lo haga, pero no puedo ser yo. Quién sabe qué son los fantasmas, pero hay una energía a la que soy muy sensible. No solo me pasa con los fantasmas, sino también con las personas. La gente mancha las habitaciones todo el tiempo con su energía».

Su nueva película de acción

Stewart decidió tomarse un descanso de las historia de suspenso y terror para coprotagonizar una nueva versión de «Los ángeles de Charlie», la cual llegará a los cines el 15 de noviembre de 2019. La actriz protagoniza la película de acción junto a Naomi Scott y Ella Balinska. Elizabeth Banks, quien se desempeña como directora y coguionista de la película, también aparece en la pantalla interpretando a Bosley. Según reveló el primer avance de la película, Stewart interpreta a un agente encubierto en la próxima película de acción.

Stewart, siempre ha sido muy reservada en lo respecta a su vida personal; sin embargo, en una ocasión habló sobre su sexualidad en una sincera entrevista con la revista Harper’s Bazaar UK. La actriz de «Crepúsculo» dijo: «Algunas personas saben que les gusta el queso asado y lo comerán todos los días por el resto de sus vidas. Una vez quise probar queso asado y eso fue genial, luego simplemente pensé, ahora ¿qué sigue?”. Stewart compartió con la revista de moda que ha estado profundamente enamorada de todas las personas con la que ha salido.

Secretos sobre su vida íntima

Ella explicó: «¿Creías que estaba fingiendo? Siempre he aceptado mi propia dualidad. Y realmente creí en ella, nunca me sentí confundida o estuve luchando contra ella. Simplemente no me gustaba burlarme de ella». En varias ocasiones Stewart ha sido vista con la modelo Stella Maxwell, y anteriormente estuvo vinculada a Alicia Cargile. También tuvo una relación muy pública con su excompañero de «Twilight», Robert Pattinson. El romance con la estrella terminó cuando Stewart fue atrapado teniendo una aventura con el director de cine Rupert Sanders.

Dentro de su papel como activista de los derecho de las mujeres, tras el escándalo que rodeo al productor de cine Harvey Weinstein, muchas mujeres en el mundo del espectáculo tuvieron facultadas para hablar sobre los numerosos problemas de acoso sexual surgidos en la industria del espectáculo. Sin embargo, Stewart fue una de las pocas voces que expresó un fuerte reclamo contra el abuso de poder y las agresiones sexuales, explicando que eran situaciones que no solo le sucedían al talento detrás de las pantallas de Hollywood.

Activismo por el derecho de las mujeres

En aquella ocasión, la actriz se unió al coro de voces que hablaron en el evento «Elle Women in Hollywood», los cuales incluyeron historias de Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon. Al presentar a su homenajeada amiga, Riley Keough, Stewart abordó las acusaciones hechas contra Weinstein de las que muchas mujeres hablaban esa noche. Ella señaló que muchas personas discutieron este tema en secreto, pero ahora no tienen que hacerlo. Incluso fue tan lejos como para referirse a Weinstein como un «padre de familia».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina