Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El dulce mensaje de cumpleaños que Gisele Bündchen le dejó a su esposo

«¡Gracias por ser nuestra roca, y el aguacate para mi tostada!», escribió la modelo.

Tom Brady Gisele Bündchen - Fuente: Instagram Tom Brady

Gisele Bündchen celebró a su esposo, Tom Brady con una tierna publicación en honor a su cumpleaños 42. El mariscal de campo de los New England Patriots cumplió un año más el sábado, y su esposa supermodelo no pudo evitar compartir una publicación deseándole un feliz cumpleaños. «¡Feliz cumpleaños amor de mi vida! ¡La vida es mucho mejor porque podemos compartirla contigo!», escribió la sexy brasileña junto a su publicación de Instagram. «¡Gracias por ser nuestra roca, y el aguacate para mi tostada! ¡Te amamos!».

El cumpleañero respondió a su amada escribiendo: «Te amo mamai. ¡Soy el afortunado! Amo a mi familia!». El cumpleaños del atleta de la NFL llegó apenas unas semanas después de celebrar el cumpleaños 39 años de su amada esposa. En su día especial, Brady también se encargó de adularla con una dulce publicación. «¡Feliz cumpleaños Mamai! ¡Eres la luz que ilumina nuestros días! ¡Te amamos mucho!», escribió Brady en la publición de Instagram.

Celebrando el cumpleaños de su esposa

En otra ocasión la afamada pareja también celebró su décimo aniversario de bodas compartiendo algunas conmovedoras imágenes publicadas en sus respectivas cuentas de Instagram. «Hace diez años no sabía cuánto podría amarte a ti y a la familia que creamos juntos», escribió el atleta en una conmovedora foto donde aparece la pareja besándose después de intercambiar votos en el altar. «¡Mi corazón está lleno de amor y me siento bendecido! Sé que nuestro viaje no ha sido fácil, pero los desafíos que hemos superado han fortalecido nuestro vínculo y nuestro amor se ha profundizado», agregó.

Continuó diciendo Brady: “Gracias por amarme, por apoyar mis sueños y por cuidar a nuestra familia de la manera que solo tú puedes hacerlo. Eres mi roca, mi amor y mi luz! ¡Te amo y amo a nuestra familia!». Después de llevar a los New England Patriots a una victoria de 13-3 sobre los Rams de Los Ángeles en el Super Bowl LIII, Brady se presentó en el programa de entrevista «Good Morning America», donde expresó el apoyo que él y sus dos hijos, Vivian, de 6 años, y Benjamin, de 9 años, reciben de Bündchen.

Aniversario de matrimonio

“Me casé con alguien que… sé que es mi compañero de vida. Ella es una de las personas más cariñosas que he conocido”, le dijo Brady al presentador del programa. “La forma en que ella cuida a nuestra familia cuando estoy trabajando, sacrificando muchos de sus sueños. Solo puedo decirle que la quiero mucho». Más tarde, el atleta agregó:» El éxito en el fútbol es una cosa, ¿sabes? Ser un buen padre, un buen esposo, un buen amigo, también es muy importante para mí”.

Mientras estuvieron de vacaciones en Costa Rica, la pareja fue fotografiada por los paparazzi mientras se abrazaban y se daban un dulce beso en la playa. Con un pantalón corto azul de baño, un Brady sin camisa fue visto envolviendo con sus brazos la bronceada modelo, que llevaba un colorido bikini. En un momento, los dos se besaron apasionadamente cuando uno de sus perros (que también los acompañaron en el viaje) se animó a nadar.

«Ella me inspira de muchas maneras»

Brady y Bündchen claramente disfrutaron de su viaje, ambos compartieron en sus respectivos Instagram algunas imágenes de sus vacaciones familiares. En una de las imágenes apareció la estrella de la NFL señalando a un mono que colgaba en los árboles. En una aparición sobre la alfombra roja, el jugador no pudo dejar de elogiar a su esposa por sus esfuerzos en relación con el activismo ambiental. «Ella me inspira de muchas maneras», dijo Brady. «Es realmente especial para ella, y me encanta que esté aquí celebrando».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina