Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift lanza un sorpresivo adelanto de su nuevo álbum «Love»

Algunos de los fanáticos de la estrella pop tuvieron la experiencia de sus vida.

Swift Taylor - Fuente: Instagram Taylor Swift

Un grupo de fanáticos de Taylor Swift tuvo la mejor experiencia de su vida. La cantante de «You Need to Calm Down» celebró la primera sesión secreta de su nuevo álbum, Lover, en Londres este viernes. Un grupo de seguidores de la cantante pudieron escuchar exclusivamente el esperado LP, el cual se lanzará el 23 de agosto. La cantante acudió a las redes sociales para compartir las noticias, y para publicar algunas fotos de los regalos especiales que recibieron sus fanáticos.

«Ese fue el mejor día de mi vida», escribió un súper fanático de Swift en Twitter junto con una foto de un grupo de personas con su propios productos de Lover en bolsas de regalo. Otro asistente también mostró su pin «Lover Secret Session 2019». Mientras que otro fanáticos escribió su impresión sobre el nuevo disco: «el álbum es increíble. Tantas canciones increíbles. Creo que hay algo para todos en ese álbum. Hay algunas cosas realmente ligeras y algunos canciones hardcore», tuiteó.

Un nuevo anuncio

Desde que Swift anunció su álbum Lover en junio, los fanáticos han escuchado tres de las 18 pistas: » Yo» con Brandon Urie, «Necesitas calmarte» y «El arquero». Este último tema fue lanzado el mes pasado. Sin embargo, durante una sesión en vivo desde su cuenta de Instagram, la cantante explicó que la canción no era su próximo sencillo porque otro tema viene en camino. Lover es un LP completamente distinto para Swift, en él la cantante habla sobre temas que nunca antes había abordado. En mayo, la cantante de 29 años confirmó que su próximo álbum tendría un trasfondo político.

Ver esta publicación en Instagram

November 1, 2014 Hey Taylor!! You made me the happiest girl ever today and I just want to thank you 🙂 this morning you tweeted my picture!!!!! I've honestly been trying for so long to get you to notice me and you finally saw it, like I can't believe it. So because of you today was so so good, I'm still on cloud nine. If I'm reacting this way over a tweet I wonder what it would be like if I ever got the pleasure of meeting you! Ahhhh someday I hope I'll have the chance to find out! You mean so much to me! I love you SOOO much, been supporting you for 8 years now and loving every second of it???????????????? thanks again!!!! Love you forever, Riahnna @taylorswift #taylorswift #LettersToTaylor #taylurking #TS1989

Una publicación compartida de @ thissmadmadlove el

Su enfoque en el activismo comenzó con las elecciones de mitad de período del año pasado, cuando compartió una publicación de apoyo a los candidatos demócratas en Tennessee. «Definitivamente creo que hay matices políticos en la nueva música que hice», dijo en una entrevista con el medio alemán RTL, según señalaron diversos medios. «No planeo dejar de alentar a los jóvenes a votar e intentar que hablen sobre lo que está sucediendo en nuestro país. Creo que es una de las cosas más importantes que puedo hacer».

Una mirada a su lado íntimo

Después de decirle a los fanáticos en las redes sociales que tenía otro gran anuncio en aquella ocasión, la cantante se lanzó a Instagram para revelar todos los detalles sobre tema «The Archer», la quinta canción de su próximo álbum Lover. Después de confirmar el título oficial de la canción, Swift explicó que se unió a su antiguo colaborador, Jack Antonoff, para producir el disco. Los dos trabajaron juntos en temas como «Sweeter Than Fiction», «Out of the Woods» y «Look What You Made Me Do» anteriormente.

«La canción número cinco es una especie de tradición que realmente comenzó con ustedes. Instintivamente estaba poniendo una canción muy vulnerable, personal, honesta y emocional como la número cinco», explicó Swift durante la grabación de su video musical. Según Swift, «The Archer» no es su próximo sencillo. «Es solo una canción que amo en el álbum. Todavía no he hecho un video para esta canción. Es solo una especie de vistazo al otro lado del álbum que quería mostrarte», dijo la cantante en su publicación.

El regalo para los fanáticos

Durante su presentación en vivo en Instagram, Swift sacó todos sus diarios y reveló que en las cuatro ediciones de lujo de su álbum Lover, los fanáticos obtendrán 120 páginas escaneadas de sus diarios reales. Cada folleto tendrá 30 páginas escritas por ella, y también incluye páginas en blanco para que los fanáticos escriban sus propias historias.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina