Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así celebraron Kim Kardashian y Kylie Jenner el Día Nacional de las Hermanas

“¡No estoy segura de lo que haría sin ellas! #HappyNationalSisterDay», escribió Kardashian.

Kim Kardashian Kylie Jenner - Fuente: Instagram Kim Kardashian

¡Kim Kardashian y Kylie Jenner celebraron el Día Nacional de las Hermanas mostrando toda su sensualidad! Las estrellas obsesionadas con la belleza posaron juntas con atuendos a juego: Kim, de 38 años, lució de color beige y Kylie, de 21 años, de color lavanda. La publicación tuvo como propósito promocionar su próxima línea de perfume. “¡No estoy segura de lo que haría sin ellas! #HappyNationalSisterDay», escribió la madre de cuatro hijos junto a la serie de fotos publicadas en su cuenta de Instagram.

Kim también compartió una serie de fotos para recordar viejos tiempos junto a sus otras hermanas: Kourtney y Khloe Kardashian y Kendall Jenner. Kim y Kylie anunciaron por primera vez su colaboración en fragancias este viernes, publicando otra foto donde aparecen luciendo los mismos trajes combinados, con Kim escribiendo: «¿Pensaste que nos olvidamos de ti?» ¡¡¡El perfume KKW X KYLIE llegará el 23 de agosto!!!”. El lanzamiento de la fragancia se pospuso originalmente en el mes abril debido a problemas con la durabilidad de la botella.

Lo nuevo en «Keeping Up With the Kardashians»

En un nuevo video para la próxima temporada de «Keeping Up With the Kardashians», la madre de cuatro hijos habló sobre la presión que sintió cuando se preparaba para su presentación en la Gala Met 2019. “No sé por qué tengo tanta ansiedad por el Met. Siento esta sensación de presión, responsabilidad”, explica Kim en una entrevista. La exmodelo de Vogue se tomó muy en serio sus deberes de moda. “Probablemente esto sea tan estresante como mi boda. No sé por qué me pongo tan nerviosa por el Met, tal vez solo sea porque habrán fotógrafos por todos los ángulos».

A pesar de la ansiedad, Kim tuvo el honor de llevar la moda del diseñador Thierry Mugler. «Es un sueño hecho realidad», dijo la celebridad de televisión. «Pero es una gran responsabilidad porque él, después de tomarse un descanso como diseñador durante 20 años, quiere que sea algo mágico, especial y nuevo, y solo quiero que sea perfecto». Durante su presentación en la gala Met, Kardashian sorprendió al público con una impresionante vestido inspirado en la lluvia. El atuendo tiene la apariencia de una prenda humedecida por el agua, lo cual hacer resaltar su extraordinaria figura.

Siguiendo los pasos de su hermana mayor

Pero si hablado de figuras increíbles, su hermana Kylie publicó una foto en Instagram donde aparecía completamente desnuda luciendo solo enorme sombrero para el sol mientras posaba sentada en el patio de una casa de estilo española. «Modo de vacaciones», escribió la estrella de televisión junto a la foto. Por su parte, una influencer de Youtube, Amanda Ensing, comentó la publicación escribiendo: «Esta foto parece muy familiar». Hacé click aquí para ver la foto.

Según señalaron las fuente, se cree que la youtuber probablemente estaba haciendo refencia a una foto desnuda similar que publicó su hermana mayor, Kim Kardashiam en su Instagram en junio de 2018. Jenner respondió al comentario citando a su hermana, Kim Kardashian West. «Por las palabras de Kim K no estás en mi tabla de humor, pero conseguí mi inspo de Pinterest», escribió la empresaria de 21 años.

Una sexy foto en la playa

La foto parecía haber sido tomada durante la escapada de Jenner a las Islas Turcas y Caicos junto con Sofia Richie, la novia de Scott Disick, exnovio de su hermana Kourtney Kardashian. Durante el viaje, el cual tuvo como intención celebrar el lanzamiento de la última línea de Jenner, Kylie Skin, las dos jóvenes modeles posaron frente a la cámara tomando el sol en el paraíso arenoso. Richie también se desnudó para una publicación de Instagram. Hacé click aquí para ver la foto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina