Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿El príncipe Carlos hará un aparición en la nueva película de James Bond?

El príncipe posó junto a al actor Daniel Craig en el set de filmación de la película.

Príncipe Carlos - Fuentes: Instagram The Royal Family

El heredero al trono de Gran Bretaña, el príncipe Carlos, recibirá un papel estelar en la próxima película de James Bond, según anunciaron fuentes de The Sun. El príncipe de 70 años no sería el primer miembro de la familia real en aparecer junto al agente 007, su madre, la reina Isabel II, protagonizó un breve homenaje para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. «Les encantó el rumor en torno a la aparición de la Reina junto a Daniel Craig y piensan que Charles podría superar eso», dijo una fuente al periódico británico.

«Es el epítome de todo lo británico, perfecto para un cameo y a los fanáticos de Bond en todo el mundo les encantaría», continuó diciendo. Según las mismas fuentes, el posible cameo para «Bond 25» se mencionó cuando el príncipe visitó recientemente el set de filmación, posando junto al actor de Bond Craig, de 51 años. «Ahora lo está considerando», dijo la fuente. Si el príncipe Carlos lo rechaza, quizá habría dos posibles reemplazos: el príncipe Harry y el príncipe William. «Si Charles no lo hace, Harry y William podrían estar en la mira de los productores», dijo la fuente al periódico.

Un nueva estrategia

Según señalaron los productores, de ser posible la inclusión de príncipe esperarían un mejor resultado que su apuesta anterior por el estrellato del cine. El «Bond 25», hasta ahora sin título, se ha visto afectado por problemas de producción, que incluyen el abandono del director Danny Boyle, una explosión en el set de filmación y un accidente de llevó a Craig a necesitar cirugía para una lesión en el tobillo.

«No es ningún secreto que la película ha sufrido una serie de contratiempos, pero conseguir un Royal podría ser justo lo que la película necesita», dijo la fuente a The Sun sobre las expectativas de película, que se estrenará en los cines el próximo abril. El príncipe incluso bromeó sobre los problemas de la película cuando visitó el set de filmación, según The Sun, incluso preguntó a los productores: «¿No han tenido más cosas que exploten recientemente?».

Momentos familiares

En otra ocasión, el príncipe Carlos no pudo evitar mostrar su emoción por conocer a su nuevo nieto. «No podríamos estar más encantados con las noticias y estamos ansiosos por conocer al bebé», dijo Charles, de 70 años, mientras visitaba Berlín, Alemania, con su esposa Camilla Parker Bowles, de 71 años, la duquesa de Cornwall. Príncipe Harry y Meghan Markle le dieron la bienvenida a su nuevo bebé durante le mes de mayo.

«Es mágico, es increíble, tengo los dos mejores chicos del mundo, así que estoy muy feliz», dijo la duquesa de Sussex de 37 años en una rueda de prensa clebrada en el Castillo de Windsor. En ese momento, la duque explicó que su hijo tenía un temperamento muy dulce. «Él es muy tranquilo, y hemos tenido un par de días especiales». El orgulloso padre Harry también calificó la paternidad como «increíble». «Estamos muy emocionados de tener nuestra propia fuente de alegría en casa, y de pasar un tiempo precioso con él mientras comienza a crecer», dijo.

El nuevo miembro

El bebé Sussex conoció a sus bisabuelos, la reina Isabel y el príncipe Felipe, en una recunión celebrada dos semanas después de su nacimiento. El miembro más nuevo de la familia real de Gran Bretaña es el séptimo en la línea del trono, detrás de Harry. Después de la Reina Isabel, el Príncipe Carlos es el primero, seguido por su hijo mayor, el Príncipe William, y los tres hijos de William con su esposa Kate Middleton: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina