Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kylie Jenner celebrará su cumpleaños en un yate valuado de 22 millones de dólares

El barco de 90 metros se llama «Tranquility»

Fuente: Getty Images

El 10 de agosto Kylie Jenner cumplirá 22 años y al parecer ya tiene su festejo planeado. Según el sitio especializado TMZ, la modelo e influencer habría alquilado un yate de 90 metros valuado en 250 millones de dólares para celebrar su nacimiento de la mejor forma. El portal menciona que el navío llamado “Tranquility” medirá de largo lo mismo que una cancha de fútbol americano y que estaría disponible para la socialité a final de este mes.

El superyate tiene un costo de alquiler de 1,2 millones de dólares por semana. Claro, esto no es problema para la integrante del clan Kardashian ya que es la multimillonaria más joven del mundo. Este precio incluye una tripulación de 28 marineros para atender y servir a los huéspedes. El barco tiene una capacidad máxima de 22 personas, por lo que la lista de invitados promete ser muy exclusiva y revelerá las amistades más cercanas de Kylie Jenner. Todos ellos podrán disfrutar de 10 habitaciones, sauna, helipuerto, un salón de belleza, teatro, sala de vapor, jacuzzi y una pileta.

Desde TMZ creen que Jenner y sus invitados disfrutarán del cumpleaños por la costa mediterránea, aunque todavía no está confirmado el trayecto por el que navegará el lujoso yate. A pesar de esto, muchos creen que las hermanas mayores de Kylie ya se encuentran ahí y están dando pistas. Kourtney Kardashian y Kendall Jenner llevan ya varios días por las costas francesa e italiana y al parecer España será su próximo destino.

Recientemente, la magnate del maquillaje reveló recientemente su nueva colección de maquillaje Kylie Cosmetics en honor a su cumpleaños, la cual lleva como tema el dinero. Tanto el nombre del paquete como de los productos en él se refieren al dinero en efectivo, usando nombres como «El tiempo es dinero», «Trabajar por el dinero» e, irónicamente, «El dinero no lo es todo». La línea cuenta con una amplia gama de productos faciales con el signo del dólar impreso en ellos.

La colección incluye una nueva paleta de sombras para ojos, barras de labios líquidas color mate, brillos labiales, marcadores líquidos para ojos, marcadores corporales, imprimador y polvos faciales compactos. En el paquete del producto, incluso se imprimió billetes de 100 dólares en color rosa con la foto de Jenner. Para su promoción, la joven de 21 años posó luciendo un traje rosa y un bikini del mismo color combinado con gafas de sol en color verde.

Jenner también usa un vestido sin tirantes con estampado de billetes de dólar del diseñador Moschino con guantes a juego. Naturalmente, sus seguidores acudieron a Instagram para criticarla por celebrar la riqueza de una manera tan sordida. «¿Espero que no estés intentando celebrar tu condición de multimillonaria? La gente comenzará a odiarte por eso”, escribió una persona. «El dinero es realmente la raíz de todos los males y eventualmente dejarán de comprar sus productos debido a eso», señaló otro.

Una tercera persona comentó: «Como si el tema fuera el dinero, esta niña solo gasta en los suyos y todo lo demás queda en su cuenta bancaria». Por su parte, Jenner insinuó que una parte de los ingresos será donado a organizaciones benéficas. «Todo lo que quería hacer para mi cumpleaños era hacer esta colección inspirada en el dinero para luego regalarlo todo», dijo en un video de Instagram. La colección se lanza el 10 de agosto, día del cumpleaños de Kylie.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina