Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan Markle será escritora: publicará cuentos infantiles sobre sus perros

La duquesa de Sussex cumple con una tradición de la realeza británica.

Fuente: Getty Images

Meghan Markle últimamente está teniendo varias actividades extracurriculares. La actividad editorial que tendrá en la revista Vogue UK no será la única que tendrá. Días después de que se conociera su trabajo en la revista mencionada, se develó que la duquesa de Sussex está escribiendo un libro para niños. Según la prensa británica, la historia tratará sobre los perros que adoptó y los beneficios se destinarán a alguna asociación benéfica con las que colabora.

“Meghan va a convertirse en una autora publicada y está muy emocionada por ello”, revelaba este fin de semana una fuente del palacio al diario The Sun. “El proyecto está en su fase inicial y no se anunciará hasta pasado un tiempo, pero está muy contenta con la posibilidad y le apasiona la idea de escribir una obra de ficción para niños. Le encantan los animales y sus perros, así que probablemente los incorpore a la historia”.

No es la primera vez que un miembro de la familia real británica se relaciona este tipo de proyectos. Recordemos que Meghan ya hizo un libro de recetas de cocina que publicó el año pasado. Además, antes de ella, la princesa Diana y Kate Middleton tuvieorn su portada de Vogue y además el príncipe Carlos y la duquesa de York, Sarah Ferguson, fueron autores de varios libros infantiles. Por supuesto que en todos los casos las ganancias iban para organizaciones benéficas.

El príncipe de Gales debutó como escritor en 1980 con “The Old Man of Lochnagar”, un cuento sobre un anciano que vivía en una cueva cercana al castillo de Balmoral, y que el Carlos de Inglaterra solía contarles a sus hermanos Andrés y Eduardo cuando eran niños. Sarah Ferguson, por su parte, escribió en la década de los 90 “Budgie the Helicopter”, una serie de cuentos protagonizada por un helicóptero que posteriormente fue adaptada con mucho éxito a la televisión.

Recientemente fue el cumpleaños número 38 de la ex protagonista de Suits y su esposo, el príncipe Harry, le dedicó un tierno mensaje. Una publicación hecha en la página oficial de Instagram de la pareja mostraba una foto de la duquesa luciendo un vestido azul mientras posaba muy sonrriente frente a la cámara junto con una nota de cumpleaños del príncipe Harry: «Feliz cumpleaños a mi increíble esposa. ¡Gracias por acompañarme en esta aventura! -Amor, H», dice el post.

El cuñado y la cuñada de Meghan, el príncipe William y Kate Middleton, también le deseaban un feliz cumpleaños a la exactriz de Hollywood en la cuenta de Instagram Kensington Royal, cuenta oficial de la pareja. «¡Hoy le deseo un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex!», expresó la publicación junto a una foto donde aparecen las dos parejas caminando a los servicios de la iglesia en la víspera de Navidad de la familia el año pasado. Muchos fanáticos y seguidores de la familia dejaron sus comentarios en la publicación.

Otro mensaje de cumpleaños para la madre de uno fue publicado en la cuenta de Instagram de la familia real, The Royal Family. Según revelaron diversas fuentes, ha sido un gran año para Meghan, quien dio la bienvenida a su primer hijo con el príncipe Harry, Archie, durante el mes de mayo. La duquesa también reveló recientemente su trabajo como editora invitada para la edición de septiembre de la revista British Vogue. En dicha edición, el príncipe habló sinceramente sobre el futuro de su recién formada familia, revelando que sólo espera tener dos hijos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina