Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Victoria’s Secret contrata a la primera modelo transgénero

La noticia fue aparentemente confirmada por la modelo brasileña Lais Ribeiro.

Modelo Victoria Secret - Fuente: Instagram Victoria´s Secret

Victoria’s Secret anunció recientemente la inclusión de su primera modelo transgénero, después de que la compañía de lencería fuera criticada públicamente por realizar comentarios negativos sobre las personas transgénero que eligieron modelar en su desfile anual de moda. La modelo brasileña, Valentina Sampaio publicó en su cuenta de Instagram una foto donde aparece en un rodaje con «VS Pink». La modelo escribió junto a su publicación: «Detrás de escenas», junto con el hashtag «diversidad».

La noticia fue aparentemente confirmada por la modelo brasileña Lais Ribeiro, quien tuiteó que se sentía muy feliz por su participación. Sampaio realizó su primera sesión de fotos con Victoria’s Secret. La modelo de 22 años también fue la primera modelo transgénero en aparecer en una edición de la revista Vogue, cuando posó para la portada de Vogue Paris, en febrero de 2017. A fines del año pasado, Ed Razek, director de marketing de la compañía matriz de Victoria’s Secret dijo que los modelos transgénero y de talla grande no deberían incluirse en el famoso desfile de moda televisado de la compañía.

Los comentarios de la marca

“No creo que podamos incluir a todos los clientes del mercado. Es un negocio especializado; no es una tienda por departamentos”, dijo durante una entrevista con Vogue. Razek luego se disculpó por sus comentarios señalando que sus comentarios podrían parecer insensibles. “Para ser claros, absolutamente lanzaríamos a un modelo transgénero en nuestro programa. Hemos tenido modelos transgénero en los castings… y como muchos otros, no lo lograron», dijo. «Pero nunca se trató de género. Admiro y respeto lo que han hecho y abrazo a quiénes son realmente».

El desfile anual de moda ha sufrido una disminución en sus calificaciones de trasmisión durante varios años y, según Angel Shanina Shaik, por esta razón el desfile de 2019 ha sido cancelado. Inicialmente se informó que el programa simplemente no sería televisado. En otros anuncios, la compañía anunció que la modelo Grace Elizabeth oficialmente forma parte del casting de la marca. La modelo estadounidense de 22 años fue recientemente nombrada el Ángel más nuevo de la marca, luego de las reciente inclusiones de Barbara Palvin, Alexina Graham y Leomie Anderson.

El ángel más nuevo

«¡Esto casi se siente irreal, me he estado pellizcando toda la mañana!», escribió Elizabeth en su anuncio en Instagram. “Desde el momento en que ingresé al mundo del modelaje, mi objetivo era trabajar con la marca Victoria’s Secret. Hoy me enorgullece anunciar que soy… (redoble de batería, por favor) ¡El ángel más nuevo! Ni siquiera puedo expresar lo agradecida que estoy con toda mi familia, amigos y fanáticos por su constante apoyo y confianza en mí».

Continuó diciendo Elizabeth: «Ustedes han sido la mayor fuerza detrás de mi viaje. Estoy muy emocionada por este próximo capítulo en mi vida y en mi carrera. Gracias Ed Razek, Monica Mitro, John Pfeifer, Sophia Neophitou y Michelle Priano por darme la bienvenida con los brazos abiertos a esta increíble familia. Los amo a todos». Por su parte, muchas de las modelos de Victoria’s Secret rápidamente felicitaron a Elizabeth en las redes sociales.

Un anuncio afortunado

«¡Yay yay yayyy!», escribió la modelo Jasmine Tookes. «Te lo mereces tanto», dijo Taylor Hill. Vogue Australia informó que la belleza criada en Florida, nacida con el nombre Grace Elizabeth Harry Cabe, hizo su debut como modelo en 2015 para GUESS y Polo Ralph Lauren antes de hacer su debut en la pasarela para Diane von Furstenberg. Ese mismo año, Elizabeth se aseguró un lugar en el desfile de moda Victoria’s Secret en París y luego fue anunciada como cara de la línea Pink de la marca de lencería, que anteriormente presentaba a Angels Miranda Kerr y Behati Prinsloo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina