Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Disney eliminaría la violencia en la tercera entrega de «Deadpool»

La nueva película buscara tener un contenido más familiar

La saga de Deadpool viene teniendo un gran éxito. El superhéroe interpretado por Ryan Reynolds es más distendido que los demás y cuenta con un humor negro, por lo que las películas no son aptas para todo público. De hecho, antes del comienzo tanto de la primera como de la segunda entrega, el protagonista avisa que la película tendrá lenguaje o escenas que no deberían ser vistas o escuchadas por niños. Sin embargo, ahora Disney planea cambiar esto y que su clasificación sea R (apta para todo público).

Este año la productora de Mickey Mouse concretó la compra de 20th Century Fox, lo que marcó el regreso de muchos superhéroes que Marvel había vendido a Fox, entre ellos “Deadpool”. Este traspaso a la compañía infantil podría ser un problema para el director, aunque dejó abierta la posibilidad que en esta cinta el rango de edad sea más amplia. «No necesariamente tiene que ser R y Disney no necesariamente tiene que hacer solo películas PG-13. Creo que encontraremos un terreno feliz», declaró David Leitch a Yahoo Movies UK.

«Todavía hay mucho misterio en torno a lo que quieren hacer con Deadpool en el mundo Marvel (de Disney), pero creo que, por las discusiones que he escuchado, todo es positivo. Creo que solo están tratando de encontrar la manera, ya que Deadpool es difícil», añadió el cineasta.  «Las películas de superhéroes funcionan porque las personas quieren escapar, quieren divertirse y quieren que sus héroes sean más grandes que la vida y si hay una franquicia en la que puedes hacerlo. Así que creo que aceptaremos los términos de una película PG-13 que todos pueden ver, donde podemos sumergirnos en este mundo que es un poco irreal y divertirse», comento el director. 

Recientemente, Marvel Studios festejó que «Avengers: Endgame» superó a «Avatar» y se convirtió en la película más taquillera de la historia del cine. «Una gran felicitación a Marvel Studios y los equipos de Walt Disney Studios, y gracias a ustedes, fans alrededor del mundo, que alzaron ‘Avengers: Endgame’ a estas históricas alturas», confirmó el ejecutivo de Disney, Alan Horn, en un comunicado. Hasta la semana pasada, la cinta de superhéroes estaba debajo de Avatar solo por medio millón, que finalmente fue superado.

“Por supuesto, aunque ha pasado una década, el impacto de Avatar de James Cameron sigue siendo igual de significativo. Los éxitos impresionantes de ambos filmes demuestran el poder de las películas de conmover a las personas y reunirlas para compartir una experiencia”, concluyó. Disney actualmente es dueña de siete de las 10 películas más taquilleras de la historia: Avengers: Endgame, Avatar, Star Wars: The Force Awakens, Avengers: Infinity War, The Avengers, Avengers: Age of Ultron y Black Panther.

Con respecto a las nuevas películas que se vienen, Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson, será la primera de la Fase 4, llegando a los cines en mayo del 2020. El 6 de noviembre de ese mismo año llegará a la pantalla grande The Eternals, protagonizada por varias estrellas, entre ellas Angelina Jolie y dirigida por Chloé Zhao. Se trata de una raza especial de superhéroes en el universo Marvel que fue creada por Jack Kirby en los 70. Además, El 12 de febrero de 2022 se estrenará Shang-Chi and the legend of the ten rings (con título en español a confirmar, pero que debería ser Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos). La dirigirá Destin Daniel Cretton. Mitad chino, mitad americano, Shang-Chi es un maestro de las artes marciales creado por Steve Englehart a comienzos de los 70.

Por otra parte, “Los Cuatro Fantásticos” sería la primera producción que estuvo en manos de Fox que sería desarrollada ahora por Disney tras la fusión. Por si fuera poco, otra de las grandes revelaciones de la noche fue que también se está trabajando en una película de los “X-Men”. “No nos dieron tiempo para hablar de los mutantes”, manifestó Kevin Feige antes de terminar su participación en la Comic Con de San Diego. Esto sugiere que, inevitablemente, estos superhéroes también son una de sus prioridades para después de los estrenos ya anunciados hasta el año 2022.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina