Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ariana Grande anuncia el lanzamiento de su nuevo perfume «Thak U, Next»

La nueva fragancia viene en una llamativa botella en forma de corazón roto.

Grande Ariana - Fuente: Instagram Ariana Grande

Ariana Grande anunció el lanzamiento de su próxima fragancia inspirada en su desamor. La cantante pop de 26 años compartió en su cuenta de Instagram un primer vistazo de su nuevo perfume «Thank U, Next», la cual tiene forma de un corazón roto. Grande también reveló la fecha de lanzamiento del perfume: 18 de agosto en las tiendas de belleza Ulta. En mayo, la estrella también reveló algunos detalles sobre la fragancia en sus redes sociales, señalando que su aroma puede llegar a enamorar a muchos.

La anterior fragancia de la cantante «Ari» fue lanzado al mercado en 2015. La botella se vende en las tiendas Ulta por 42 dólares, e incluye un aroma dulce a base de malvavisco y almizcle, notas medias de orquídea rosa y vainilla y notas altas de pera, pomelo y frambuesa. Los emojis de coco que Grande incluyó en su publicación de Twitter sugieren que podría haber cambiado algunas de las frutas originales por un nuevo aroma. La cantante también insinuó recientemente que filmará un nuevo corto basado en su video musical «Thank U, Next» para promocionar la fragancia.

Un divertida forma de promoción

Según las fuentes, Grande publicó en su Instagram un libro inspirado en la versión que aparece en la película «Mean Girls», que incluía imágenes de sus fragancias anteriores en lugar de los nombres de sus exnovios. También compartió un video luciendo los mismos disfraces de porristas que llevaba en el video musical de su canción para promocionar el producto. En abril, la estrella del pop registró el título de su quinto álbum de estudio como una marca que incluye lociones corporales, geles de baño, exfoliantes corporales, polvos corporales y espumas de limpieza.

La cantante no solo ha sorprendido a sus fanáticos con nuevos productos de higiene y belleza. Recientemente Grande hizo una aparición sorpresa en el concierto en el concierto de Barbra Streisand celebrado en el United Center de Chicago. La poderosa pareja cantó «No More Tears (Enough Is Enough)», el dúo disco de Streisand en 1979 con Donna Summer. «Mi vida amorosa me está llevando hasta las lágrimas». La legendaria cantante de 77 años cantó junto Grande, quien apareció desde el fondo del escenario, provocando aplauzos por parte de la multitud.

Una experiencia inolvidable

Después de la canción, las dos estrellas se abrazaron, mientras que Grande decía: «Voy a desmayarme… y solo podrán ver mi cabello derramado por el suelo». Por su parte, Streisand bromeó, mientras anunciaba a la estrella invitada que vendría para su próximo concierto, con una publicación que mostraba una foto de las uñas de Grande. «Hice una nueva amiga», dijo Streisand en la foto de Instagram. Después de la actuación, Streisand publicó otra foto con Grande sus redes sociales, esta aparecieron las dos juntos. «El secreto está fuera», comentó Streisand.

Ver esta publicación en Instagram

cherishing this moment forever @barbrastreisand

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Por su parte, Grande también publicó una foto en blanco y negro en su cuenta de Twitter donde aparecía junto a la estrella de la música diciendo: “Apreciaré este momento para siempre… estoy temblando y llorando junto a @Barbra Streisand. Todavía no tengo palabras para expresar mi emoción. La actuación completa se puede ver actualmente en las historias de Instagram de Grande. La presentación del dúo llega días después de que Grande lanzó su nuevo sencillo y el video musical que lo acompaña para «Boyfriend».

Con su nuevo tema musical

La cantante lanzó su nuevo tema como una colaboración con el dúo pop Social House, el pasado jueves. «¡Siento que esta canción reúne un tema común en la vida de tantas personas que conozco!», explicó Grande haciendo referencia a aquello que había inspirado a la canción. «Las personas quieren sentir amor, pero no quieren definir su relación, por eso tienen problemas para comprometerse o para confiar completamente o para permitirse amar completamente a alguien, incluso si así lo desean».

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina