Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Iggy Azalea a su regreso a la música viene mejor que nunca

«Soy mi propio jefe», dijo la rapera en su entrevista con Cosmopolitan.

Iggy Azalea - Fuente: Instagram Cosmopolitan

¡Iggy Azalea está oficialmente de vuelta a la música. Luciendo un atuendo todo en rosa y adornada en joyas, la rapero de 29 años posó para la portada de la edición de septiembre de la revista Cosmopolitan. En su entrevista, Azalea habla sobre cómo superó las dificultades del pasado para lanzar su segundo álbum de estudio, In My Defense. Azalea reflexionó sobre las constantes criticas por su relación con Nick Young y sobre cómo perdió en los Grammy 2014 con su exitosa canción «Fancy». En 2015, la cantante canceló su gira musical debido a un «cambio creativo» inesperado.

En su entrevista con Cosmopolitan, Azalea explicó que simplemente necesitaba un descanso, señalando que incluso su equipo de trabajo decidió ayudar con a conseguir bienestar. La cantante revela que para lidiar con todos sus problemas decidió asistir a un retiro de salud mental en Arizona durante dos semanas. «Simplemente no querían estropear mi propia vida», admitió la rapera. «Simplemente no podía dejar de funcionar en este nivel de locura. Simplemente me dije: ‘espera, te conduzcas el auto ahora'».

Un una segunda oportunidad

Tan pronto como sintió que estaba lista para volver a ponerse de pie, Azalea decidió que también era hora de convertirse en su jefe. Según las fuentes, eso sucedió el año pasado, cuando la artista australiana firmó un acuerdo de asociación de 2.7 millones de dólares con Empire Distribution para convertirse en una artista independiente después de dejar su antiguo sello discográfico, Island Records. «Creo que ahora me he convertido en mi propio jefe», dijo la estrella. «Bueno, soy mi propio jefe. Debería decir eso con autoridad: ‘Soy mi propio jefe'».

Hasta el día de hoy, según reveló su más reciente entrevista, Azalea ha vuelto oficialmente con un álbum nuevo y una actitud completamente distintas respecto a sí misma y a su carrera. La rapera también señaló que su segunda oportunidad en la música no es algo que daría por sentado. «Recibes tantos disparos como vidas tengas, sin importar lo que hagas», explicó. «Tienes tantas oportunidades como estés dispuesta a recibir, realmente solo debes luchar por ello con uñas y dientes».

El mejor momento de su vida

Continuó diciendo la cantante: «No voy a dejar de pelear por una segunda oportunidad hasta que alguien me dé una». Sin pedir disculpas, Azalea se dedicó a escribir letras que están en relación con su propia experiencia. Según parece, la cantante sabe muy bien que sus verdaderos fanáticos, a quienes describe como «pensadores libres», apoyarán su decisión. «Todavía voy a hacer el mismo tipo de música, algo más grande que la vida», bromea, declarando que estaba muy arrepentida.

La rapero de «Sally Walker» no podría estar en un lugar mejor en este momento. Actualmente vive en Atlanta, Georgia, con su novio, Playboi Carti. Mirando hacia atrás en su crecimiento en los últimos años, y teniendo poco más de 20 años, dijo: «Cuanto más envejezco, menos sé de nada». Si bien muchos fanáticos elogiaron a Azalea por ser tan cruda y real en su entrevista, la rapera recurrió a Twitter el martes para abordar algunas preocupaciones que tenía respecto al artículo que Cosmopolitan publicó en su sitio web.

Controversia en las redes sociales

«Pregúntame acerca del bistec; si quieres escribir sobre el bistec», escribió, llamando haciendo un llamado al reportero que escribió el aertículo en una serie de tuits eliminados. «¿Estabas siendo sombrío a propósito?» «Hmmmmm… solo desearía poder hablar sobre el tema del que realmente escribió, ¿sabes?», dijo en otro tuit. Aunque Azalea no especificó con qué parte específica del artículo estaba molesta, los fanáticos en Twitter creyeron que fue la sección donde discutió la apropiación cultural.

«Podrías preguntarle a una persona de la misma raza, ‘¿Te afecta esto?’ y dirán que sí», se cita a Azalea en la revista. «Pero otra persona dirá que no. Podrían ser del mismo lugar pero tienen diferentes perspectivas al respecto». Muchos han especulado que Azalea probablemente estaba hablando de no lamentarse por el estilo de música que continúa creando. En cambio, el artículo parece transmitir que ella no se disculpa por sacar provecho de otra cultura.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina